Jump to content

Maira y su amiga Maria Laura de tacos (Cris)

Valorar esta discusión


Invitado pochola

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

Que tal amigos como podran ver lo mio son las maduritas . Las damas en cuestion a esta altura ya son unas amigas ya que soy reincidente de varias oportunidades. Lo mejor es que te hacen sentir asi desde la primera vez que las visitas. Pero bueno vamos a contar esta nueva experiencia. Pasa por el dto de Villa del Parque que esta impecable como siempre. Me recibio Maira con una mini de jean que estaba barbara y arriba me esperaba Maria Laura con un conjunto de ropa interior negro que estaba para el infarto. Tomamos algo y despues de tener una charla muy amena nos fuimos para la habitacion y ahi la verdad es que son un infierno como se franelean entre las dos como se almejean como se chupan las tetis es una locura y se pusieron a jugar con mi amigo lo chupaban entre las dos cosa que me ponia loco mientras yo le metia los deditos en la almeja y las hacia mojar cambiamos de posicion Maira le chupaba la almeja a Maria Laura y yo en una cabalgata impresionante acabe de una manera muy placentera. Tomamos algo nuevamente pasamos por el baño a hacearnos un poco y continuamos con el juego aca Maira saco unos juguetes para jugar con su amiga despues me los pasaron a mi y mientras le daba a Maria Laura le metia el juguete a Maira en la almeja osa que la ponia muy loca en ese momento las dos me proponen si no queria tirarle la lechita en la carita cosa que acepte me saque el capuchon y les tire toda la lechita en la carita. La verdad que la pase muy bien y me fui muy tranquilo a continuar con mi jornada laboral

http://www.tacosaltos.com/4808_Maria%20Laura_15-6285-7921_Maduras.html

http://www.tacosaltos.com/2533_Maira_15-6725-8446_Maduras.html

 

xpfalsa.gif

8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maira y su amiga Maria Laura de tacos (Cris)

 

Felicitaciones por el trio que se armó.

Está bien fisicamente Maria Laura?

Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maira y su amiga Maria Laura de tacos (Cris)

 

le tengo unas ganas al trio.. pero no de viejas... si o si pendejas salutes jajaja buena xp

 

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

 

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maira y su amiga Maria Laura de tacos (Cris)

 

Perdón, pero esto no es AUTOPROPAGANDA?????????????

TODOS LOS MENSAJES DE ESTE USUARIO SON SOBRE LA MISMA MUJER, SOLA O EN TRÍO. SOLO HAY UN MENSAJE DEL USUARIO QUE NO ES DE MAYRA, Y ME JUEGO QUE SOLO ES PARA DISIMULAR, COMO YA LO INDIQUÉ EN OTRO POST. ES SISTEMÁTICO, COMO SIEMPRE DICE LO MISMO, EXPRESADO CASI DE IGUAL FORMA....EN FIN.......

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas