Jump to content

consulta: Exuberante italiana 190-70-130 del clarinete

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Respuesta: consulta: Exuberante italiana 190-70-130 del clarinete

 

Muchachos, hoy estaba con un amigo el cual queria ir con ella, cuestion que la vuelvo a llamar hoy a su celu a eso de las 17:30hs y por fin me comunico, y con su tonada italiana me dice si mal no recuerdo: tengo 35 años medidas reales todo en su lugar que me manejo con reserva de turnos y que en este momento estoy muy ocupada con un cliente y que tengo otro para despues y cobro 100 la hora. A todo esto le respondo: bueno y si mi amigo reserva para las 20:30hs, y ella me contesta: que vuelva a llamar a esa hora porque no te puedo asegurar ya que los mismos clientes a veces me piden arreglar par quedarse mas y no los puedo hechar...

Bueno ante esto mi amigo decidio desistir.... Ahora la intriga es la siguiente:¿la tana esta rebuena y/o tiene un servicio de p...madre?........ bueno asi que espero que vayan pronto y pasen data, claro primero hay que conseguir turno JE JE (yo lo digo en joda pero parece en serio) ¡¡¡QUE DEMANDA!!! SALUDOS!!

PD: me dijo que estaba en Corrientes y Callao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta: Exuberante italiana 190-70-130 del clarinete

 

Muchachos, hoy estaba con un amigo el cual queria ir con ella, cuestion que la vuelvo a llamar hoy a su celu a eso de las 17:30hs y por fin me comunico, y con su tonada italiana me dice si mal no recuerdo: tengo 35 años medidas reales todo en su lugar que me manejo con reserva de turnos y que en este momento estoy muy ocupada con un cliente y que tengo otro para despues y cobro 100 la hora. A todo esto le respondo: bueno y si mi amigo reserva para las 20:30hs, y ella me contesta: que vuelva a llamar a esa hora porque no te puedo asegurar ya que los mismos clientes a veces me piden arreglar par quedarse mas y no los puedo hechar...

Bueno ante esto mi amigo decidio desistir.... Ahora la intriga es la siguiente:¿la tana esta rebuena y/o tiene un servicio de p...madre?........ bueno asi que espero que vayan pronto y pasen data, claro primero hay que conseguir turno JE JE (yo lo digo en joda pero parece en serio) ¡¡¡QUE DEMANDA!!! SALUDOS!!

PD: me dijo que estaba en Corrientes y Callao

 

O una de dos o se quedan exhautos al escalar semejantes picos y prolongan para reponerse del cansancio.

 

o no le alcanza la hora para humedecer esos hemisferios.

 

Gracias la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: Exuberante italiana 190-70-130 del clarinete

 

Habra que prendese fuego... pero de 190?, mierda bolo!!!! jaja salutes

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj

 

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: Exuberante italiana 190-70-130 del clarinete

 

después de googlear el celular ese (con las típicas artimanias de correl guión al 3º número) 156-883-8205 van a ver que uno de los resultados es este

http://www.caballitosensual.com.ar/altosite/altos01/3758/book0.htm

 

me parece que todo coincide, suerte

 

 

editado: jajajajajjaja yo solo me río, puse todo coincide, y me doy cuenta qeu decia 70 de cintura jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: consulta: Exuberante italiana 190-70-130 del clarinete

 

Muchachos ayer publico devuelta con el mismo o similar aviso la tana en custion, por lo que me parecio observar no publica diariamente, calculo que lo hara una o dos veces a la semana como locura o solamente de vez en cuando tenga que captar nuevos clientes...........................¡¡ MUCHACHOS ME CUESTA CREER QUE NADIE FUE AUNQUE SEA POR CURIOSIDAD!! ademas del aviso tentador recurden que por lo menos esa vez que hable me dijo que estaba en la zona de Av Corrientes y Av Callao.... ¡¡SALUDOS!! y espero pronto respuestas pero esta vez concretas de colegas que hayan ido.........No localice en la pagina que hizo referencia el colega Francescoli algun gato con el mismo fono.

PD: yo no fui porque ado corto de $$$...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas