Jump to content

$700 para gastar

Valorar esta discusión


Invitado 9999

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Despues de leer varias xp no me decido que hacer. Tengo $700 y los quiero gastar en una xp sublime que puede ser con una o dos chicas. Me gustan lindas de cara, hasta 30 años y completas. No privado.

 

A ver si alguien me da una mano por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: $700 para gastar

 

MIGH TOR

Alternativa 4 Combino 2 perras de Las Naciones, las que recomienda Falo Destructor (porque la mayoria no son recomendables). Te haces dos horas de masajes sensuales con coje con estas superminas: Luzia http://www.masajes.com.ar/karen/index.html y Julietta http://www.masajes.com.ar/romi/index.html.

 

mE PARECE QUE QUERES JUNTAR EL AGUA CON EL ACEITE:005:

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: $700 para gastar

 

Gracias por las respuestas. Migh-Thor, me parece que tus alternativas 1 y 2 exeden la edad pretendida. De AV hay varias cachorras lindas, me gustan Camila, Dana, Nomi, Candela y Luly ¿Recomiendan alguna?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: $700 para gastar

 

Gracias por las respuestas. Migh-Thor, me parece que tus alternativas 1 y 2 exeden la edad pretendida. De AV hay varias cachorras lindas, me gustan Camila, Dana, Nomi, Candela y Luly ¿Recomiendan alguna?

 

Gracias

 

Hola amigo 9999, primero tendrias que contarnos que target de minas te gusta (si estilo novia o guarras), ya nos quedo claro que tienen que tener menos de 30. Por lo que te sugierio Mt podrias probar a Eiki que esta en la edad y es muy recomendable.

Veo que te gustaron todas minas de AV asi que tu target debe ser alto. Por empezar no te recomiendo que vayas a ver a Camila de AV, la pendeja esta mortal pero su servicio es mediocre tirando a malo (tiene muchas manias de pv, se la pasa hablando por tel, te apura para que acabes y no da muchos besos).

A Naomi no la conozco pero se que a Krugen le encanto (pero en si no hay demasiada data)

Dana, bueno que mas se puede decir de Dana, hay info de sobra.

Para mi le servicio de Candela es super convencional y no me convence y tampoco te puedo decir que es estilo novia porque te escatima los besos.

A luly no la conozco.

Ahora la que esta super de moda y muy recomendada es Mia de AV y dicen que anda por los 22 añitos.

Es medio dificil porque todas las top de Av superan ampliamente los 30.

Con esa guita yo no te recomendaria que estes dos horas con ninguna.

Hacete un flor de combinado y despues contanos.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas