Jump to content

Wanda TA / Serena PL / Angel BG y otros

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

parisgemidos.jpg

parisgemidos2.jpg

Después de dos intentos fallidos en los últimos meses, conseguí conocer a esta rubia y tengo que decir que esta terrible y encima se mueve de una forma felinezca que al menos a mi me excita mucho.

Esta en el “complejo” Esmeralda 7xx. Coordino y me mando con plan B como siempre hay que hacer. Llamo unos minutos antes como me pidieron para corroborar que estuviera libre y me apersono al dto., me hace pasar la recepcionista (una rubia muy linda de cara y simpática que ya conocía y que me entere que supo trabajar).

Espero en la habitación y al rato se asoma tímidamente esta bestia de mujer, con una mini de jean y un top con el logo del conejo como en las fotos (como me gusta que me reciban vestidas) nos saludamos una breve charla me aprieta los globos contra mi pecho generándome una sensación placentera (ver tabla) y se va, le abono a la otra rubia y vuelve Serena paso a darme una duchita y luego ya en la cama no sabia por donde empezar con tantas curvas. Me recuesto contra el respaldo y me la siento encima sujetándola entre mis brazos ya bien al palo, empiezo a darle charla y caricias para que tome confianza, le saco la tanguita, un poco de transada con besos solo de labios, y después el top y el corpiño afuera, ella quiere una turca y la complazco un ratito, después si agarro un forro y ella me lo pone, y me petea bien pero se sienten los dientes, se la meto lo mas posible hasta el fondo y ella accede, bien tiene capacidad bucal, jaja. Después directamente le empiezo a coger la boca estando encima de ella. Luego bomba en misionero, la saco y me la estruja con la mano, al rato la pongo de perfil con una pierna semilevantada y le doy así embistiendo contra sus muslos mientras trataba de abarcar lo más posible con mis brazos todo su cuerpo. La acomodo boca abajo con una almohada debajo de ella, y le doy desde atrás agarrandola toda y metiéndole deditos en la boca que me los chupaba, hasta que se va el primero.

Ahí se toma ella la molestia de sacarme forro. Algo de tomar, mas franeleo, me cuenta algunas cosas de ella y entre el cachondeo le pido que se masturbe con mis dedos a lo que accede mojando mis dedos con su saliva, mientras la tenia recostada encima de mi cuerpo, le exploro su cavidad toda mojadita y después si nuevo pt regalándome la vista de ese impresionante culo contra un espejo que esta frente a la cama, después yo parado y ella de vuelta de perfil sobre el borde la cama. Golpean la puerta (antes de tiempo) pero por suerte ella me dijo que siga, entonces si me quedo con el misionero todo el tiempo agarrandole fuerte el cuerpo, las tetas, la cabeza, y ella me empujaba la cola, hasta que largue el segundo (en cuanto se dio cuenta que empezaba a eyacular me ordeño literalmente con los músculos de la vagina jaja muy bueno). Y después si me ofreció pasar al baño, y cuando vuelve le hice poner mi camisa (que es ajustada para ver como quedaba con esos globos, una fantasía mía del momento jeje) hizo algunas poses frente al espejo y se termino, había otro cliente.

Mas o menos esa fue toda la acción lo único que no estoy seguro del orden porque se ve que me afecto la memoria tanta mujer.

Tabla: Tiene 25 años.

Cara: 8 es linda, tenía unos ojos color miel. Pelo rubio laceo impecable.

Tetas: 9.5 no se si son operadas pero son sumamente agradables al tacto, esponjosas diría yo.

Cuerpo: 9.5 bronceada, toda chata no hay un gramo de grasa, piel suave.

Cola: 10 lo mismo, todo firme no hay estrías, unos glúteos fenomenales que chupe. No soy de dar besos negros pero por Dios que me tente.

Pt: 7 (con) se sienten un poco los dientes, pero me gusto que se la haya metido bien adentro si bien no llego a ser garganta profunda.

Garching: 8 sabe llevarla, se prende y no pone reparos.

Onda: 7.5 agradable, atenta, nos reíamos entre nosotros, por como se presenta y el status que tiene uno podría pensar que se la cree, pero no es así, se mostró natural, entro en confianza y eso me agrado. Besos: solo de labios y chupada de los mismos, pero con semejante hembra esto no me importo. Igual me explico el porque y la entendí.

Gift: $ 300.

Reincidencia: Y como no tener ganas de volver a estar con una mujer así, pero hay pendientes, siempre hay pendientes y el bolsillo se resiente jajaja.

Nota: Esta chica no es una mina de pv más y no lo digo por la obviedad de su físico. No voy a poner todo lo que hablamos porque no corresponde, pero me queda claro que no necesita de esto. Aunque la publicación es de hace pocos meses ya tiene su trayectoria, y creanme que esta en otro nivel en todo sentido, no obstante me compro me dejo la imagen de ser buena persona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Wanda TA / Serena PL / Angel BG y otros

 

Siempre con ese paladar por las rubias descomunales!!Me terminaste de convencer!!!Proximo puerto aunque no me gusta el pt con!!Me tiene mal esta rubia !!Felicitaciones de nuevo !!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wanda TA / Serena PL / Angel BG y otros

 

Felicitaciones! Tremendo camión te comiste.

Me gustaría darle pero tiene el combo de factores negativos para que la descarte (pv + pt con + no besos + gift alto).

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wanda TA / Serena PL / Angel BG y otros

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

lastima que este en pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wanda TA / Serena PL / Angel BG y otros

 

A mi esta mina me viene gustando mucho hace rato... ese nivel de fisico y mujer no veo mucho y menos con buenas experiencias.

 

Lo que siempre me deja la duda es si es preferible comerse semejante hembra pero con sus detalles, pv, bucal con, etc... o ir con algo mas comun digamos pero que haga de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Wanda TA / Serena PL / Angel BG y otros

 

A mi esta mina me viene gustando mucho hace rato... ese nivel de fisico y mujer no veo mucho y menos con buenas experiencias.

 

Lo que siempre me deja la duda es si es preferible comerse semejante hembra pero con sus detalles, pv, bucal con, etc... o ir con algo mas comun digamos pero que haga de todo...

 

Vos lo dijiste !!no se ven muchos lomos asi!!a veces esta bueno comerse un lomo asi y esmerarse a ver que sale y otras ir a una k no este tan buena y dejarse hacer!!A ver si empezas a participar mas activamente del foro!!estas dede enero del 06 y no lei muchas xp tuyas!!Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wanda TA / Serena PL / Angel BG y otros

 

Felicitaciones! Tremendo camión te comiste.

Me gustaría darle pero tiene el combo de factores negativos para que la descarte (pv + pt con + no besos + gift alto).

 

Saludos.

 

me pasa lo mismo

es realmente un camion eh

divina por donde se la mire

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Wanda TA / Serena PL / Angel BG y otros

 

Bueno muchachos tiene sus contras si, pero algo en concreto saque es la fantasia de garcharse a una mina con el cuerpo de las que aparecen en la tele (y hasta creo que esta por encima de varias), eso solo acompañado de una personalidad agradable sin ponerse en diva, me pone los ratones mal.

PD: Si las tits son operadas, no se que tendra adentro entonces pero protesis de siliconas seguro que no.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: Wanda TA / Serena PL / Angel BG y otros

 

Que buen gato que te comiste Pavel!!!!. Te felicito

Esta mortal, aunque a la hora de elegir putas me gustan justamente bien putas.

En las tetas si no tiene siliconas entonces debe tener implantes de solucion salina que son los que se usan en estados unidos porque las siliconas alla estan prohibidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Wanda TA / Serena PL / Angel BG y otros

 

Ya había comentado alguien que se había sacado lo que tenía natural, porque según ella le molestaba... pero después terminó volviéndose a poner. Ni idea qué, pero son hechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas