Jump to content

ximena la colo

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola muchachos, maestross.. Tuve la suerte de reincidir con xime. No hay mucho para decir. Pero la colo, me vacioo... Como te hace calentarr.. Unas masa esta mujer. Para los que necesiten data, mandenlon por mensaje privado. Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con ximena la colo

 

A la "colo" la conocí en un privado en Paternal, ahora hace encuentros. Un colega me había dicho que lleve un par de bombones a la cita porque Ximena es golosa y se entrega más aún. Dicho y hecho¡¡¡ pasé una tarde extraordinaria con esta misionera.....me llegó a poner parte del chocolate en el pene y lo degustaba con el "pete" sin que me hizo antes de tener sexo con ella en varias posiciones.- QUE HEMBRA¡¡¡¡¡ habrá que rincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con ximena la colo

 

Ok...todo bien, felicitaciones alos que la conocen, pero no agregan mucho. Podrían describir como es físicamente? Edad? Zona de encuentros, gift?

Además, si no publica, pasenlo para amateurs, no?

Saludos

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: Reincidencia con ximena la colo

 

Gracias artemio, no publica en ningun lado. Ella me dijo de una pagina donde tenian algunas fotos, pero se me paso de la memoria. Imaginate como la chupa, q te te hace olvidar todo, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: Reincidencia con ximena la colo

 

Hola mac cat, la colo tiene 33, se encuentra por primera junta y cobra 100 por el turno de las 2 horas de hotel. Fisicamente no es una modelo, si buscas eso te digoq no vayas. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con ximena la colo

 

Hola mac cat, la colo tiene 33, se encuentra por primera junta y cobra 100 por el turno de las 2 horas de hotel. Fisicamente no es una modelo, si buscas eso te digoq no vayas. Saludoss

 

Felicitaciones por xp pedrolechon

Esta mina parece cumplir con mi target, veterana e independiente. Sale mp

Saludos

gscaretto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Respuesta: ximena la colo

 

Creo que desde que postearon que esta mina hace encuentros, no para de laburar. Infructuosamente he tratado de concretar un encuentro con dicha mujer y siempre me pasa que ya no tiene turnos.

 

Habia acordado para hoy desde la semana pasada y me dejo colgado.

 

Por mi parte, que se vaya a LRPMQLRMP.

 

Hay tantas para concocer.....

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Respuesta: ximena la colo

 

Lamento realmente el contratiempo, yo también tuve que lidiar para encontrar el momento justo de poder gozarla, inclusive en una de las citas no acudió, pero se justificó por un problema familiar, asi debí ser paciente.....bueno lo fui porque al haberla conocido en el privado sabía que la espera tendría sus frutos luego.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas