Jump to content

XP con PAMLA DE AREA VIP

Valorar esta discusión


jferzzz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

Esta es mi segunda xp del año, y fue con Pamela de Area Vip.

Primero debo decir y agradecer que para mi, el 2008, fue uno de mis mejores años, en que estuve con: Heidi, Eiki (pty), Astryd (los nuevos la conocen por Tiziana de AV).

Tuve una xp subliiiiiime con una tal Maia de AV, una coloradita que paso poco tiempo, y la enganché justito. (la de las pecas, los que la conocen saben). Y otras mas. Nunca cai en un pv de mierda, y todo gracias a ustedes.

El 2009 lo empecé con Antonella

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

Paso a la xp:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm

 

Foto:

2.jpg

 

El depto lindo, en suipacha y corrientes, uno de los edificios mas gateros de la zona.

A Pamela ya la conocemos, y los que no, les cuento que antes se llamaba federica en baires, y era conocida por el impresionante busto y pezones grandes y hermosos que posee.

Cuando posteaba por federica, ya le tenía ganas, pero se dio recien ahora (hace como 2 años que la tengo en la mira y en la cabeza).

Le pedi ropa, y me ofreció ese mismo conjuntito rojo de la foto.

Te baja a abrir ella, la impresion de entrada es muy buena, especialmente porque se nota su buena onda. (aunque aclaro que tuvimos buena onda desde que hablamos por telefono).

Hablamos un buen rato, de sus aparicones anteriores, le conté que le tenia ganas de hace rato, nos dimos unos besitos, y me fui a bañar.

Cuando salí del baño.... Ayyyy mamá.

Me estaba esperando enfundada en ese hermoso traje rojo, mostrandome todos sus atributos. Petisa, delgada, con muuuucho gym. Ni un gramo de mas, ni de menos. Piernas contorneadas, colita firme, cinturita, y un par de monumentos que lleva en proa, que se te salen los ojos.

Nos apretamos maaal, como esas apretadas entre novios adolescentes re-calientes...

Yo que tengo 40, hacía mucho que no me pegaban una apretada así, y me partió la cabeza.

Y ese mismo apasionamiento, lo llevamos a la cama, y cojimos como esos novios calientes, que se tienen ganas de cojer. Un poco fuerte, un poco guarro, pero no mucho.

Ella acabó una vez (o dos, no se), y yo otra.

Como sé que me van a preguntar, lo aclaro: Me chupó la pija como los dioses sin condon, y lo disfruteé muchísimo. Especialmente cuando me combinó su chupada con una turca entre sus gomas, que tiene ensayado como su lo hiciera todos los días.

Yo también le pegué una flor de chupada de argolla, con la que se calentó mucho, acompañado por una pajita con su dedo sobre su clitoris.

Todas las poses. Ella acabó en cuatro. Yo también.

Yo no le hice la cola. Mucho no insistí. Creo que la da.

Despues del primero, charla muuuuy copada, entre un hombre y una mujer que acaban de cojer y se estan conociendo. Yo no estaba para el segundo, pero ella insistió.

Lamentablemente, a veces algunos límites físicos tenemos, y no me pude echar el segundo. Pero no se imaginan la chupada que me pegó para conseguirlo.

Despues se tuvo que ir, toco timbre el taxi y nos fuimos juntos.

No miró el reloj, disfrutó de su momento conmigo, hizo lo mejor posible para que yo este bien, me ofreció masajes sensuales, coca, y todo lo que pudo para hacerme sentir perfecto.

 

Tabla: todo 10.

Gift: 350 hora. Para mi los vale con creces.

Abrev: Pt/s 10-besos si-ogt si-limpieza OK-coca-reloj no-onda mil-garra dosmil

Capaz que la semana que viene vuelvo.

Saludos a todos

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con PAMLA DE AREA VIP

 

Alguien me puede sacar la duda?

Esta chica no es Heidi, la petisa pechocha y culona que publicaba en Platynum, no?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con PAMLA DE AREA VIP

 

nono, no es ella

 

Pregunté porque habían varias cosas que coincidían. Gracias por aclarar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con PAMLA DE AREA VIP

 

Cat, vos no estabas aqui aun, pero esta chica hizo historia como Federica BG en el target 150.-. A mi nunca me convenció de caripela y por eso no fui, pero debo reconocer que jamás vi una xp maso de esta mina, siempre lei un servicio de excelencia y tetas de aquellas.

 

Creo que recuerdo las fotos de hace poco en Platynum, que tenía unos patys realmente IMPORTANTES.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con PAMLA DE AREA VIP

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

compa cat si no me equivoco esta mina es la famosa federica de bg famosa por los patys

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas