Jump to content

Bellen de Platynum

Valorar esta discusión


Azrael

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les paso a comentar lo que me paso recien recien....

Llamo para ir a ver a Vero de platynum que hace poco salio una XP muy buena y me parecio muy linda fisicamente.

Reservo para las 19 hs, me dicen (supuestamente ella misma) que no hay problema, me pasan la tarifa y la direccion y yo parto para ahi... edificio centrico, entro y cuando estoy entrando me para el portero y me pregunta con lujo de detalles a que depto voy y a quien voy a ver, todo mal...subo...

Departamento en edificio aparentemente de principios del siglo pasado, me tardan un rato en atender y me recibe esta chica:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Me dice q vero no esta, que esta muy pero muy retrasada con otro cliente y que si quiero puedo pasar con ella o con otra chica q estaba atendiendo... como no me termino de convencer pido ver a la otra chica, por lo que me hace esperar en la entrada. El lugar es horrible, la verdad de lo peor que vi, todo sucio y rotos los muebles. Despues de un rato (y de ser mandado a la cocina para q no me vean) paso a la habitacion, apenas entraba un sillon y una cama tenia una media pared falsa de la que se oian los gritos de la parejita de al lado...el colchon no tenia ni sabanas y el sillon todo manchado. Como ya estaba ahi y re caliente, pase un rato con bellen, pq la otra chica no me gusto ni un poquito. Empieza queriendo darme un masaje a lo q accedo, me hace acostarme en el colchon boca abajo (puaj) apenas termina me levanto y ella empieza a sacarse la ropa (recien) y me hace un pete encapuchado de medio pelo, luego le empece a dar de parado y finalmente me hace sentar en el sillon (de calenton me sente, al toque ya me queria levantar de vuelta) hasta q se va el unico.

Despues de eso me fui, apurado y sin escuchar demasiado lo q me decia de su vida personal... La verdad q demasiado para atras la xp, no se como sera el servicio de la otra chica pero el lugar un desastre, no pude pasar al baño antes de estar con la señorita pq estaba otro cliente y cuando pase despues estaba rota la canilla, no habia toallas y el jabon estaba sucio...

Me tendria q haber ido la verdad, odio los pv y siempre los evito... pero le tenia demasiadas ganas a la otra señorita y me habia hecho el bocho todo el dia.

En fin, espero q no se claven como yo y le escapen a este lugar horrible, si van a estar con la chica, cosa q no me parecio q valga la pena, al menos no vayan ahi.

 

Salutes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bellen de Platynum

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas tu xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bellen de Platynum

 

un horror, muchacho.

los pv estan cada vez peor.

igualmente, a esa mina ni en pedo... me da mucho asco eso de fotografiarse con pijas y consoladores, no se a quien calientan

 

Yo pensaba lo mismo. La mina parece potable, pero realmente no me mueven un pelo esas fotos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas