Jump to content

Uma Esmeralda Nivel Vip

Valorar esta discusión


Invitado Telmo

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

Mucho tiempo sin `postear nada asi que voy directamente a los hechos. Mañana de locos en Tribunales, me decidio a ir a ver a alguna chica, me dirigi al archiconocido privada de Esmeralda, a pesar de los cientos de recomendaciones en su contra. Apersonado en el lugar me hacen el famoso desfile, eran mas o menos unas 15 chicas por lo que me marearon, las que alcance a rescatar como lindas minas en mi memoria visual eran Vanina y Mara. La ultima que entro fue Uma, me parecio que esta buena y decidi pasar con ella. Viene la gorda 840 y me pide los $ 200 por adelantado, oblo la tarifa, y me siento a esperarla. Llega ella realmente es muy bonita, por lo menos para mi gusto, y me dice ponete comodo que te traigo algo de tomar... Me saco todo en un santiamen, y me pongo a disfrutar de esta linda chica, da besos, nomuy euforicos, tiene unos pechos hermosos los pesones bien parados y una cola en muy buen estado. Me empieza a dar muchos besos, me todca al amigo y lo va relojeando hasta que se pone bien duro, me pone el forr y me hace un buen pete, aceptable, con ganas le mete ondo. Despues de esto pasamos al garching, muy lindo en varias poses, perrito patita al hombro, misionero de cote contra el espejo, en esta ultima posicion lrgo los pibes al latex. Me pego una duchita y me pongo a conversar con ella de temas varios, linda charla cero de todos los temas al pedo que uno puede hablar. En sintesis, para lo que yo estaba buscando fue idela. Muy buena experiencia. Y los que recomiendo no ir a privados porque te cagan el tiempo tienen razon me despacharon a los 50 minutos exactos.... sin comentarios. Hasa tla proxima y ahi va la tablita.

Edad: 24

Cara: 7

Tetas: 8

Colita: 9

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos:

PT: 6

Besos: 6

Garching: 7

Relojea?: Si

Onda: 7

Reincidencia?: puede ser

Gift: $ 150 la media, $ 200 la hora

Barrio: Centro

Aire Acondicionado Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma Esmeralda Nivel Vip

 

Xp medio pelo diria yo

como en la mayoria de los pv´s

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Uma Esmeralda Nivel Vip

 

yo tuve una experiencia totalmente distinta; elijo a Uma (que está buena) pero su servicio me apreció malísimo

PT con (luego me entere que el pre es siempre sin) cuando fue a buscar la gaseosa en el interregno, no volvia mas.

Poco entusiasmo de ella. En cambio pasé con otra que fueron buenas.

Si bien seguramente no pegué onda, se supone que estña laburando y la verdad, malo para $ 200

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma Esmeralda Nivel Vip

 

yo estuve con Camila una rubia de 21 añitos muy lindo servicio, hay que llevarla de apoco pero le gusta lo que hace, no publica, ya fui tres veces, le encanta que le chupen la argolla y esto es lo que recomendo el dr. asi que me viene como anillo al dedo. saludos a los gateros como yo

El Novato

Soy novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Uma Esmeralda Nivel Vip

 

yo estuve con Camila una rubia de 21 añitos muy lindo servicio, hay que llevarla de apoco pero le gusta lo que hace, no publica, ya fui tres veces, le encanta que le chupen la argolla y esto es lo que recomendo el dr. asi que me viene como anillo al dedo. saludos a los gateros como yo

El Novato

 

Me pasás el TE del doctor quiero certificado médico de esa recomendación

para que quede claro que es una cuestion profesional jajajaja!

Gracias por el aporte

Saludos

Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Invitado diegoteh

Respuesta: Uma Esmeralda Nivel Vip

 

no recomiendo a uma... no la elijan compas...yo se lo que les digo... es mala.. tiene cero onda...

 

esta buena fisicamente... pero eso solo no importa... es muy mala en otros aspectos

 

por 200$ encontras minas de tan o mejor cuerpo que ella...con mejor onda... y pt sin hasta el fin....

 

estuve con ella y sinceramente...

 

no la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado locurabjj

Respuesta: Uma Esmeralda Nivel Vip

 

Umma:

Muy linda, la verdad que si.

Tiene un hermoso orto. La vez que fui a esmeralda había elegido a otra chica( también pasaron como 15 minas) pero vino umma y que le vamo a ser....jeje.

Un detallesito y espero que no se enojen: Despues del primer polvo se fue a baño a higienizar( tardo como 10 minutos aparte) y como quedo su tanguta arriba de la cama la saque y se la puse en un sillon, para mi sorpresa estaba mas que sucia recontra cagada. Bueno, no se si les importa pero a mi me bajo un poquito al amigo y eso que ella se parte de lo buena.

Después te cagan re mal con el tiempo pero bue, todo no se puede.

 

Por la misma plata recomiendo monisimas de santa fe y rodriguez peña. Son varias nenas todas muy lindas y no te cagan con el tiempo ni ahí. Bueno un abrazo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas