Jump to content

caterina

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: caterina

 

No la conozco, pero la verdad que esta buena. Da para un piletazo. Que grande "Mersault", usted no descansa nunca. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: caterina

 

no se de donde saca la data este pibe pero esta muy buena... hay que ver la cara.... pero parece muy potable

 

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: caterina

 

sabes lo que pasa es que soy FIOLO U 840 DE TODAS LAS MINAS (asi piensan algunos giles por favor me canse al carajo con todo)

 

No le de bola a la gente que comenta eso !!!

 

Ute no es 840 ni ahi...

 

A lo sumo hagase una remera que diga " soy 420 "...:015:

 

pero varios conocemos el nick y nada que ver Sr MErsault....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: caterina

 

sabes lo que pasa es que soy FIOLO U 840 DE TODAS LAS MINAS (asi piensan algunos giles por favor me canse al carajo con todo)

 

AMIGAZO no les des bola!!!!!

Que cada uno piense lo que quiera!!!!!!

Sabemos que no sos FIOLO!!!!

Hay mucha gente que esta al pedo y habla!!!!

Segui asi!!!! Sos un CAPO!!!!

Y gracias por estar y COMPARTIR!!!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: caterina

 

Coincido con los compas amigo mersault, no le de bola a la gilada.

Siga pa´ delante y sin aflojar ni tranco de pollo.

Sus datas han sido siempre bien apreciadas por mi aunque no siempre coincidimos en los gustos , pero nunca pensaria eso de usted

abrazo

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: caterina

 

Me dieron referencias recientes y muy buenas de esta mujer , no es una nena es una mujer de aprox 40.

 

 

Ah bueno yo la llame y me dijo 34... vos decis 40..??

 

Cual es la posta companieros...???

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: caterina

 

Hola...!!

 

Las fotos de Cate son reales, mas data por MP (o se bancan una definicion cortita mia:

MInaza por dentro Y por fuera, huracan en la cama) o le preguntan a Tango, o alguno mas que la conoce bien.

 

saludetes !!!

 

:wink:

 

.

La definicion tuya me la banco !!lo k das a entender y si me equivoco pido disculpas,es que vos la conoces (por tu definicion de ella) y si la conoces?porque no brindas mas informacion sobre ella!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas