Jump to content

Iris de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Eärendil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link: http://www.tacosaltos.com/4970_Iris_4583-4191_Mujeres.html

 

Esta XP data de la semana pasada. Tenía que hacer tiempo por la zona y ya la tenía vista hace un par de semanas a la chiquilla. Así que llamé y me aseguré de que estuviera.

Es un tugurio, situado en la calle Tres Arroyos al 2700, medio complicado de ubicar, ya que es justo la intersección con Juan B. Justo.

Entré y me presentan a Iris y a... nadie más, era la única chica en el lugar.

El gift es de $60 media hora y $100 la hora, siempre convencional y pt con, lo que restó un poco. Ella es linda, tiernita, es divina la verdad. Detecté muy poco fotoshop respecto a las fotos, tal vez algo en las gomas, ya que personalmente parece tener menos de lo que parece en las fotos. Pero la cinturita, la cola, la piel... una manteca!!

La acción muy tranqui, onda novia. Al principio timidona, después se va soltando y pasa de darte apenas piquitos a darte unos besos bastante profundos.

Me quería quedar una hora, pero hacía mucho calor en el lugar y con el ventilador de techo no se podía estar, así que a la media hora corté.

 

La tablita sería algo así:

Cara: 7.- Es una linda paraguayita a mi criterio. Lindos rasgos, linda sonrisa.

Tetas: 6.- Son lindas, pero algo escasas.

Culo: 8.- Firme, contorneado, buen tamaño.

Actitud 8.- Buena onda y predisposición, pero te marca bien los NO al pt sin y a entregar la cola. Y le faltaría perder timidez y soltarse más.

Garching: 7.- Estuvo aceptable. Pero me gustan un poco más sueltas, más guarras. Pero bueno es jovencita, tiene 21 años apenas (o eso dijo).

PT: 5.- Es normal. Pero resta el hecho de que no lo haga sin preservativo.

 

Espero que sirva la data, cualquier duda, a su servicio.

 

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Iris de Tacos Altos

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Iris de Tacos Altos

 

Con el mismo número figura

 

http://www.tacosaltos.com/4254_Sofi_4583-4191_Mujeres_c.html

 

Con Sofi estuve y es tal cual la describe el colega en su XP, si bien parecen ser la misma persona, el tamaño de los pechos difiere.

Podrías aclarar si se trata de chicas diferentes o es la misma con diferentes fotos?

Saludos

Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Iris de Tacos Altos

 

Guarda muchachos con ese pv, casi ninguna de las minas que estan en TA y AS existen. Busquen por el t.e.

Iris segun comento el forista estaria de dia pero de noche te atiende una mina con voz sensual, se hace pasar por cualquier mina que le preguntes. Te chamuya mal y segun ella todas estan todo el dia y cuando vas, como suele suceder, no existe ninguna de la que publican en internet.

 

Lo mejor creo para los que estan por la zona es no darle bola a ningun site, solo vayan, si hay algo se quedan sino a otra cosa.

 

Saludos.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas