Jump to content

lucrecia de vivavisos

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: lucrecia de vivavisos

 

¿Dos threads repetidos para preguntar lo mismo?

Me parece que uno te lo borran...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucrecia de vivavisos

 

A mi me parecen fotos truchas , no me parece que los 3 culos sean de la misma mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucrecia de vivavisos

 

A mi me parecen fotos truchas , no me parece que los 3 culos sean de la misma mina

salu2

ber

 

Mmmm, coincido con Bernardo, las fotos seguramente son truchas. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucrecia de vivavisos

 

No se si son todas las fotos truchas, pero la primera es obscena por lo trucha que es. La recuerdo esa foto de una mina/pendeja llamada Keira que fue furor en un tiempo 2 años atras creo. Ese culo es reconocible. Ojo si te tiras a la pileta con este aviso, tene un plan b.

slds

gscaretto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucrecia de vivavisos

 

Son recontra truchas jajajajaja son tres culos de tres minas diferentes

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: lucrecia de vivavisos

 

ahora a las 13 hs voy a la casa,me paso $120 completo,y despues del planteamiento que me hicieron algunos boludos de aca no se si voy a contar algo(no sea cosa de que me tilden de 840) suerte y si alguno quiere se manda y cuenta(me canse de tanta pavada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucrecia de vivavisos

 

ahora a las 13 hs voy a la casa,me paso $120 completo,y despues del planteamiento que me hicieron algunos boludos de aca no se si voy a contar algo(no sea cosa de que me tilden de 840) suerte y si alguno quiere se manda y cuenta(me canse de tanta pavada)

 

Mersault ojalá no lo perdamos, usted le ha dado mucho material al foro. Pase por alto las injurias de aquellos idiotas que se atreven a acusarlo de 840. Somos muchos los que disfrutamos de la calidad de sus aportes. Yo lo banco!!!. Abrazo. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: lucrecia de vivavisos

 

ahora a las 13 hs voy a la casa,me paso $120 completo,y despues del planteamiento que me hicieron algunos boludos de aca no se si voy a contar algo(no sea cosa de que me tilden de 840) suerte y si alguno quiere se manda y cuenta(me canse de tanta pavada)

 

Mersault...ponga huevos y revientela...sino PLAN B !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucrecia de vivavisos

 

La verdad es que repaso y repaso el post y no encuentro donde insinuan lo de 840, de todos modos Mersault, no lo tome de esa manera, siga posteando que tiene muchos seguidores (entre ellos, yo) y suerte con la xp.

 

Nepo (ex kung fu).

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas