Jump to content

Fiorena de Area Vip

Valorar esta discusión


charlie22006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, hace 4 días que estoy tratando de comunicarme con Fiorena por fone, mensajes y e-mail. Me resulta imposible.

¿Es siempre así?

Quiero conocerla por la manija que me dieron pero resulta imposible contactarla.

Lo malo es que me quema la $$$ que consegui para ella y ya veo que la tiro en otra girl.

En una de esas si lee los post me manda un privado ¿NO?

Charlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorena de Area Vip

 

Hola amigos, hace 4 días que estoy tratando de comunicarme con Fiorena por fone, mensajes y e-mail. Me resulta imposible.

¿Es siempre así?

Quiero conocerla por la manija que me dieron pero resulta imposible contactarla.

Lo malo es que me quema la $$$ que consegui para ella y ya veo que la tiro en otra girl.

En una de esas si lee los post me manda un privado ¿NO?

Charlie

 

 

Guarde la plata para la semana que viene a lo sumo la otra.Esta semana out.

 

 

saludos.

 

sky999

 

cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorena de Area Vip

 

Victor: comentando de Fiorena con un tipo conocido , me dice que ella labura también de personal trainer de gente del ambiente y asoció eso con la Carolina del Cholo que está en la isla de Caras y como Fiorena no aparece e indica por E-mail que está de viaje, me dice ¿NO SERÁ LA QUE SE FUE CON CAROLINA?, por eso pregunté al Foro. Pido disculpas por las falsas espectativas levantadas.

Nota: A la Carolina también le daría bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorena de Area Vip

 

DGJ45 : Me mataste!!!!!! Tiraste a la mierda todas mis ilusiones y espectativas. ¿Como puede ser? : Victor Dice que es un camión, que se rompe de lo buena y musculosa que está y vos decis que es un desastre.¿Podes ampliar la data o Xp?

Muchas gracias

Charlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorena de Area Vip

 

Victor: comentando de Fiorena con un tipo conocido , me dice que ella labura también de personal trainer de gente del ambiente y asoció eso con la Carolina del Cholo que está en la isla de Caras y como Fiorena no aparece e indica por E-mail que está de viaje, me dice ¿NO SERÁ LA QUE SE FUE CON CAROLINA?, por eso pregunté al Foro. Pido disculpas por las falsas espectativas levantadas.

Nota: A la Carolina también le daría bomba...

 

 

Fiorena estaba muy lejos de la Isla de Caras.

Ahora esta en Baires.

 

A fines de la semana que viene entra en Boxes.Proximamente nuevas Michelin.

 

saludos

 

sky999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gabriel flores

Respuesta: Fiorena de Area Vip

 

No mal gastes la plata yo la conoci y la verdad no vale la pena, para que te des una idea entre al depto y cuando la vi me fui, para mi es lo que dicen, no vale 500 mangos ni en pedo, es un comentario te puede servir. Saludos

Estimado artista de hollywood,si tenes enfrente a Fiorena y das la vuelta sin mas,tengo que felicitarte,porque queres decirnos que estuviste con todas las divas del planeta,sino,tal vez,deberias consultar a un medico,porque tenes serios problemas psiquiatricos o de definicion sexual,Fiorena es bonita,frontal,irradia una fuerte energia,no solo sexual,sino tambien de personalidad,puede ser que eso te haya hecho recular,sin animo de ofender,me parece que lo tuyo pasa por tu otra parte del genero sexual.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas