Jump to content

xp con Vero o Paulita de Platy

Valorar esta discusión


Invitado elnegronopuede

Publicaciones recomendadas

Invitado elnegronopuede

Estimados,soy nuevo en el Foro y gracias a una experiencia leida fui a conocer a Vero el mes pasado y volvi a ir la semana pasada,la verdad es que no me defraudo es un bombon, mucho mas linda personalmente que en las fotos y tiene muy buena onda,te da unos besos tipo novia y despues te la come como una gata eso si con capucha pero no importa porque te pone una carita que te mata.Y estube una hora y se me paso volando,el primero fue pete despues ella arriba en varias posiciones despues patita al hombro y perrito y se fueron los pibes,charla muy copada,y se va el segundo:de nuevo pete y probe ese culito durito y bastante cerradito,la pase muy bien,Paso la tablita espero que este bien muchachos!!

 

Cara:8 es muy bonita y pendeja

Tetas:6 chiquitas pero paraditas

Cola:8 Hermoza y entrega sin drama

Onda:10

Garching:10 le pone toda la onda

Besos:11

Pete:6 Lo mas flojito

Dpto:8 limpio y baño grande

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: xp con Vero o Paulita de Platy

 

Estimados,soy nuevo en el Foro y gracias a una experiencia leida fui a conocer a Vero el mes pasado y volvi a ir la semana pasada,la verdad es que no me defraudo es un bombon, mucho mas linda personalmente que en las fotos y tiene muy buena onda,te da unos besos tipo novia y despues te la come como una gata eso si con capucha pero no importa porque te pone una carita que te mata.Y estube una hora y se me paso volando,el primero fue pete despues ella arriba en varias posiciones despues patita al hombro y perrito y se fueron los pibes,charla muy copada,y se va el segundo:de nuevo pete y probe ese culito durito y bastante cerradito,la pase muy bien,Paso la tablita espero que este bien muchachos!!

 

Cara:8 es muy bonita y pendeja

Tetas:6 chiquitas pero paraditas

Cola:8 Hermoza y entrega sin drama

Onda:10

Garching:10 le pone toda la onda

Besos:11

Pete:6 Lo mas flojito

Dpto:8 limpio y baño grande

 

Saludos!!

 

Bienvenido al foro Negro, fijate si podés poner el link si no te van a cerrar el post, y te olvidastes de poner el gift, si no recuerdo mal es $ 150 pero editalo en tu post.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Vero o Paulita de Platy

 

que garron que te vinieran a tocar la puerta jaja salutes y buen relato

 

 

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Vero o Paulita de Platy

 

Bienvenido al foro compa

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elnegronopuede

Respuesta: xp con Vero o Paulita de Platy

 

Disculpen por no poner el post para la proxima no falta,el gift es de $150 completo pero pete con "si o si",te chupa un poco los huevos pero encapucha enseguida,les comento que es una pendeja muy linda,Uruguayita segun me dijo y pancita apenas un poquito pero se la chupo toda!!!

 

Saludos Gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas