Jump to content

Karla de Villa Urquiza

Valorar esta discusión


HSolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

www.yo-karla.blogspot.com/

Amigos, como ya se habrán dado cuenta...lo mío son las maduritas. La dama en cuestión es ya a esta altura, una amiga, ya que soy reincidente de varias oportunidades. Lo mejor es que te hace sentir asi desde la primera vez que la visitas...pero vayamos al grano.

Tiene 42 años reales, y por la edad que tiene esta bárbara. Terribles gomas naturales, piel suave, un culo para partirlo en 4 y la onda es de 10. PT sin hasta el final . Según como esta...te pide que le des por atras!!!(en esta ocasión no fue así pero en otras tantas si lo fueron), es divina!!!

Que mas puedo decir...sintetizo en la tablita.

 

Cara: 6.50

Cola: 8 no hice uso en esta visita

Ogt: entrega sin problemas

Tetas: 9 son hermosas

Pt: sin hasta el fin

Lugar: monoambiente a estrenar. Prolijo, limpio, baño con hidrom. y jabon liquido

Onda: 100 % excelente

Reincidencia: y...estoy tramitando el carnet de socio

Gift: $150 1 hs no relojea pero te maneja el tiempo y te vas solito sin darte cuenta

Barrio: Villa Urquiza

 

PD: Deberia ser una XP amateur...pero tambien publica en:

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=202

Asi que es valido para este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Esa es la actitud de trola que me gusta, pide que le hagas la cola y le acabes en la boca, yo la estoy sumando buena xp chavon salutes....

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Karla es otra de las pendientes y van......., aparte esta hembra te facilita también la tarea del traslado, ya que tiene coche y labura en el centro así que tampoco es necesario -si dan los horarios- irse hasta Urquiza para voltearsela.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Mas o menos ¿por que zona de Villa Urquiza? Digo, entre que calles, sin tanta precisión.

El edificio ¿es tranqui? Me interesa...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Lo felicito por su experiencia con Karla. Es una mujer con todas las letras, calentona, con buen físico, garcha muy bien y tiene un gift acorde a los tiempos que corren. Tengo que volver a visitarla. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Disculpen mi insistencia pero... ¿por donde atiende esta dama? digo ¿entre que calles? Es que tengo conocidos en Villa Urquiza y si es muy buchón el lugar, paso...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Disculpen mi insistencia pero... ¿por donde atiende esta dama? digo ¿entre que calles? Es que tengo conocidos en Villa Urquiza y si es muy buchón el lugar, paso...

 

Cuando yo la conocí atendía en un depto que quedaba justo enfrente de la estación de trenes de Villa Urquiza. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Felicitaciones compa, esas tetas me vuelven loco, que raro lo de 150 de gift, quizas porque ya sos conocido, yo la llame hace unos dìas y me paso 200 mangos full, para los que preguntan la zona, me dijo a 1 cuadra de Monroe y Constituyentes.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Disculpen mi insistencia pero... ¿por donde atiende esta dama? digo ¿entre que calles? Es que tengo conocidos en Villa Urquiza y si es muy buchón el lugar, paso...

 

Estimado Starosta, atiende en Monroe y Aizpurua, a 1 cuadra de Constituyentes. La zona tiene cero tránsito. Vaya tranquilo que no lo va a ver nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Estimado Starosta, atiende en Monroe y Aizpurua, a 1 cuadra de Constituyentes. La zona tiene cero tránsito. Vaya tranquilo que no lo va a ver nadie.

 

Evidentemente no está usando su depto, en ese domicilio atendia su amiga gorda "Lorena", que también trabaja pero que no recomiendo. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Los últimos cuatro meses solo la visite a ella una vez por semana, me queda cerca del trabajo y es como describieron 100% recomendable, no tiene problema de nada y te hace lo que vos queres hay veces que ni se la pongo me la chupa una hora y me saca dos o tres, le encanta chupar y te dice.

Es muy recomendable y por la zona es tranqui está ella sola en el depto y esta bueno es lindo y nuevo. Eso si te pide que lleves los forros ya que ella habeses se queda sin o es para que uno no joda con la marca que puede llegar a tener.

La amiga Lorena, que publica está en otro depto sobre la calle Mosconi y ya explique que chupa muy bien pero de fisico para atras. Le pregunte si tenia otra amiga para trio y me dijo que si pero despues de las 19:00Hs.

Bueno despues de esto creo que voy a tener que reservar con mucha anticipación, ella trabaja de otra cosa tambien, no está full time pero tiene horarios rotativos.

 

Espero les sirva, garchenla pocquito, cuak.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Los últimos cuatro meses solo la visite a ella una vez por semana, me queda cerca del trabajo y es como describieron 100% recomendable, no tiene problema de nada y te hace lo que vos queres hay veces que ni se la pongo me la chupa una hora y me saca dos o tres, le encanta chupar y te dice.

Es muy recomendable y por la zona es tranqui está ella sola en el depto y esta bueno es lindo y nuevo. Eso si te pide que lleves los forros ya que ella habeses se queda sin o es para que uno no joda con la marca que puede llegar a tener.

La amiga Lorena, que publica está en otro depto sobre la calle Mosconi y ya explique que chupa muy bien pero de fisico para atras. Le pregunte si tenia otra amiga para trio y me dijo que si pero despues de las 19:00Hs.

Bueno despues de esto creo que voy a tener que reservar con mucha anticipación, ella trabaja de otra cosa tambien, no está full time pero tiene horarios rotativos.

 

Espero les sirva, garchenla pocquito, cuak.

 

 

Upa!!!, que bueno, me interesa saber más de su otra amiguita, si alguien tiene data se agradece. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas