Jump to content

Denise (independiente)

Valorar esta discusión


Sambuseti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia algunos cuantos días que tenía ganas de ponerla, pero me estaba resultando difícil encontrar con quien hacerlo.

Zafiro de Av, Candy idem, la reina Yanina, Deby de Platy, etc, o no podía ubicarlas, o no me daban los horarios, pero no lograba armar un encuentro.

Finalmente leí la experiencia de Mersault y otras mas con Aby de instintos, aunque de ellas se desprenden las experiencias tambien con la señorita que regentea el lugar y atiende siempre el fono, Denise.

Llamé por la mañana, me atendió de una (Denise), charlita super buena por te y quedamos para después del mediodía. Le comenté que un amigo me dijo que la pasó muy bien con ella pero que también había tenido problemas con la puntualidad. Prometió estar en el horario acordado. También le pregunté en definitiva a quien iba a ver, a lo que me respondió que a esa hora esta ella, que Aby viene mas tarde.

Hacia allí enfilé y llegué a la hora acordada. Edificio de oficinas en Diagonal al 800, toqué timbre y bingo… atendió, pasé, portero que ni pregunta y arriba.

Una ves que te abre la puerta, te encontrás con una réplica de la famosa modelo y presentadora de programas que pasan furcios televisivos por el canal de las pelotas, tal cual lo dijo uno de los colegas foristas que la conocieron, aunque con un par de gomones importantes que asoman entre medio de una delantal blanco de masajista sensual.

Abajo, el delantal llega apenas al muslo por donde se adivina una cola bien durita.

Paso al baño, con todo lo necesario y luego a la acción.

Empezamos con franela, aunque a me esquivó la cara cuando le quise dar besos, con mucha delicadeza pero la esquivó.

Se sacó el delantal y ¡¡a la pipetuá!! unos pechos apenas contenidos por un corpiño sin breteles, yo parado y ella bajando lentamente hasta arrodillarse en el suelo para empezar un muy interesante pete sin con succión de gobelins incluídos.

Le saqué el corpiño y confirmé las sospechas sobre sus pechos: hechos pero de primera calidad y consistencia, lo que pude constatar el transcurso de los díez minutos que estuve chupándoselos. Pequeños quejiditos y me pide de encapuchar.

A mi todavía me faltaba, le propuse tirarnos en la cama gigantesca y muy cómoda y que siga con el pete, así unos quince minutos, luego le pido que se quede en cuatro como estaba y empiezo yo a almejearla, lamida por adelante y por atrás un buen rato con gemidos de ella y movimientos pélvicos para que mi lengua entrara mas a fondo.

Probé con un dedito y no pasó nada, probé con dos y pareció que acabó, o casi.

 

 

 

 

Volvimos al pete un poco mas y le pedí que encapuche.

Ella arriba un buen rato con movimiento sostenido y le pido la cola, me dijo que ni loca dejaba que se la meta. Alegó cuestiones de tamaño.

Insistí una y mil veces, le pregunté cuantas veces iba a tener que venír hasta que lo entregara, pero no hubo caso.

Finalmente le pedí un nuevo pete para terminar, y así se acabó la cosa. Ya habían pasado cincuenta minutos y no daba para mas.

Duchita y a la calle de vuelta.

 

Impresiones:

La minita es muy linda, rubia teñida parecida a una famosa como ya está dicho, pero mas pulposa, con un cuerpo de primera, flaquita y muy simpática. Edad entre 25 y 28 años.

Cuando te recibe ya te das cuenta que la mina tiene buen nivel y que el derpa tambien, bien puesto, sin estridencias, pero bien pintado, pisos brillantes, el baño con porcelanato, ducha de prima, jabón líquido, toallón super, música tranqui y buen perfume.

El dormitorio grande y bien pulcro, con una camilla y una cama Super King de estilo.

Volviendo a la nena, tetas hechas pero mas que bien, colita parada y durita, piel suave con algún que otro granito, pero nada importante.

Te hace sentír bien, es delicada, pero algunas cosas limitan la calificación.

Al menos a mi me escondió los besos, intenté pero la cara siempre la daba vuelta.

El pete bien, con gobelinos, combinando lengua suave con un poco mas violenta, pero nunca me hizo garganta profunda ni besos negros. Cuando le pedí de acabar en su boca, no me dijo nada y accedió, yo prometí avisarle como buen caballero. Cuando percibió que ya estaba por llegar empezó a chuparme el tronco, y cuando le avisé directamente dirigió el chorro bien lejos de su cara y su boca, en síntesis me enchastré todo yo y la cama quedó bastante mojada también.

Pasé un buen momento pero debajo de mis expectativas ya que esperaba una actitud un poco mas guarra, un pete mas profundo y que me entregara la cola; no es que me desespere, pero al tenerlo en mis manos y pasarlo por mi cara me dieron ganas mal.

Buena charla antes, durante y después, pero algo me pareció innecesario, dejó el teléfono en la cama encendido, sonó como tres veces, no lo atendió pero igual jodió.

Me habló de Aby que es una mina hermosa y con servicio de primera, que tenía que volver por ella. También me contó que ella

(Denise ) es masajista profesional, y que hace todo tipo de terapias.

 

 

 

 

También que hace poco que publican (sólo Aby) pero que hace mas de tres años que trabajan con contactos.

En síntesis: el depto está de primera, no llega a ser como el de Antonella que publicaba en AV, cerquita de la cancha de River (un santuario de sexo y lujuria), pero es de lo mejorcito de plaza.

Ella tiene una tetas interesantes y un culo de novela, pero que a mi me lo negó.

Para su gift, $ 250.- está bastante bien, lo único que debería regular es el tema del celular que hincha mucho las bolas.

Algunos colegas mencionaron que por el lugar y por el servicio perfectamente podría cobrar $ 500.-, pero no me parece, para cobrar $ 500.- no te puede decír que no a nada.

Por cierto, Lali, Heidi, Yanina y unas cuantas mas te piden por favor ellas que les hagas de todo.

Es una interesante propuesta para probar nenas nuevas en un buen lugar a un gift intermedio medianamente accesible.

No obstante cuando salí me quedé pensando y concluí que por la misma plata le doy a Laura Reff., que aunque a veces tambien me niega la cola, tiene una actitud de puta madre.

Es lectora del foro porque me lo mencionó al paso, yo esquivé la respuesta.

En resumen pasé un buen momento que podria haber sido mejor.

 

 

 

No creo que reincida, aunque voy a volver por Aby.

A sus órdenes estimados gateros.

Link a Aby, Denise no publica, pero es el mismo número.

http://www.host01.com.ar/altosite/al...3837/book0.htm

Sambu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise (independiente)

 

Buena xp compa

se agardece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas