Jump to content

Mirtha de Tacos Altos

Valorar esta discusión


alpedoasecas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/2588_Mirtha_4393-3902_Mujeres.html

 

Buenas y santas muchachos, este es mi 1er posteo asi que pido disculpas de antemano si hago algo mal o me olvido de algún detalle. Paso a la experiencia:

 

No era la primera vez que buscaba alguna señorita que me de amor, pero si debo contar que hacía rato que estaba retirado del rubro, pero llegué al foro de casualidad y me agarraron ganas de comerme un lindo gatito, por lo que luego de buscar, me llamó la atención Joselin de tacos altos (http://www.tacosaltos.com/3838_Joselin_4393-3902_Maduras.html) por la consulta de un caballero. LLamo y por la dirección, que me resultó ya conocida, deduje que era un privado. Fuck! Por las ganas que tenía de ver esa cola y esos ojos azules decidí ir de todas formas, más porque me dijeron que en ese momento (día de semana, antes del mediodía) se encontraba ella sola. LLegó al lugar en cuestión y para mi grotesca sorpresa, la que baja a abrirme es una 840 recientemente expulsada del tren fantasma por ser demasiado monstruosa. Sólo eso diré.

En fin, entro, un lugar acogedor pero con una camilla vieja y descuidada y una luz de velador demasiado tenue y triste y el bicharaco me dice que me presenta las chicas, que entre ellas estaba la que yo quería. Me olío mal, y tendría que haberme ido de lo extraño y engañoso de todo, pero, como ya dije, la paja pudo más. Entra una chica rubia, de más de 30 años me dice que es Cintia (?) y que estaba ella sola. Creo que asentí todo lo que dijo viendo ese par de globos, hipnotizado, y decidí quedarme luego de un mano a mano fijo a los ojos con ellos. Me pide el cash (de nuevo: fuckin PV) y me pregunta si quiero pasar al baño. Entre tanto les cuento que siempre que fui a ese lugar, como en esta última ocasión me hicieron esperar una ETERNIDAD, como si quisieran que te vayas.

Llega la "chica" que aduce 28 en la página pero me dijo que tenía 32, y nos ponemos a mimarnos. De la señorita no puedo decir casi nada malo, o algo que me haya molestado mucho. Me dijo PT sin (no hasta el final) y Back si había propina de $50 al que accedí pero sólo hice uso del bucal al aire libre. Hace un trabajo oral bueno, aceptable, pero no es cosa que digan que bruuuto como chupa la pija esta chica, pero seguimos haciéndonos mimos. Muchos besos, caricias y manoteos, linda almeja, toda depilada y limpia, mucha onda para todo, unas tetas IM-PRE-SIO-NAN-TES. Como soy de larga duración (sea en PT o Garchando) traspiramos de lo lindo, en cuatro, ella arriba, yo arriba, posición en la que se fue el primero. Como yo ni había contado el tiempo, ella se fue a preguntar cuanto faltaba, cosa que me disgusto un poco. Como teníamos tiempo de un segundo tiempo, entre charla y charla y caricias emprendimos la segunda parte, en la que traté de hacer uso del back, pero no había caso, estaba muy estrecho. Por no cagar el momento le dije que no había drama, y quizá por mi buena onda le puso más garra, se puso más gauchita. O sea, la traté bien y se copó más. En resumen, el contexto no fue bueno, pero la hora que pasé con la pechugona rubia la disfruté un montón, para mi la onda que tienen es algo fundamental para pasarla bien.

No sé si es porque causo ternura debido a mi corta edad, o porque me mienten descaradamente al ver mi cara de inocente, pero siempre, tooodas las chicas con las que estuve me dicen que soy muy lindo, ni que tengo la poronga grande, ni que que bien cojo, sólo un piropo casto y puro... consulto, ¿me estoy comiendo cualquiera o debo enfilar para lo de Pancho Dotto? En serio, a veces dicen la verdad las chicas o mienten porque es parte del trabajo. Me despido con esta duda (la otra ira a enfriarse dentro de poco) y con la tablita:

 

CARA: 7 (es linda pero tiene un par de arrugas)

GIFT: $150 y $50 de propina para pt sin y back

PT: 7

GARCHING: 9

ONDA: 10

LUGAR: 4 (pv, 840 tren fantasma, lugar descuidado)

TETAS: 9 (Muuuy lindas las nenas)

COLA: 6 (no está mal, pero la edad tiene sus consecuencias)

CUERPO EN GRAL: 7 (Un par de estrías, la cola no es lo mejor, pero esos melonessss)

FOTOCHOT: 50% (ARRUGAS Y ESTRÍAS HAY EN VIVO)

REINCIDENCIA: NO (por el PV) y SI (si estuviera sola, tiene muuy buena onda)

 

Saludos-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mirtha de Tacos Altos

 

Leyendo detenidamente el post, el compa cuenta que la 840 le dijo que sí. Pero cuando el estaba en el lugar, y ésta le dice que ahora le presenta a las chicas, luego de aparecer la rubia, le dice que esa es la única que está.

Conclusión: no sé si existe o nó, pero le hicieron la típica de los malos privados (casi todos): te hacen ir, y luego te presentan cualqiera, menos la que motivó tu visita.

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mirtha de Tacos Altos

 

Esas fotos me matan! Por donde queda el lugar? Gift? Relojea? Detesto los pv, pero la recomendas igual?? Saludos man!

 

Por donde queda el lugar? Es Suipacha al 800...

 

Relojea? Ella no, pero cuando tu tiempo se cumple te lo hacen saber tocando la puerta...

 

Detesto los pv, pero la recomendas igual?? Por ella si, pero si detestás los PV ni te acerques, porque a pesar de que hasta tenés la posibilidad de ducharte, resultan muy molestas esas mañas que existen en los privados. Si te querés sacar las ganas, apurate porque según lo que me dijo piensa abandonar en cuanto termine su casa, dentro de poco, o porque le agarra la loca de abandonar...

 

Saludos man! Saludos y espero que te haya servido la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mirtha de Tacos Altos

 

Felicitaciones compa y gracias por tu xp ya que a estas tetazas, digo a esta dama le tengo muchas ganas hace rato y nunca la ubico, ya sabìa que era un PV porque cuando llamaba y deci.. pero esta??, me decian en 1/2 hora esta libre.. andate a lpqtp, pero la verdad que tu xp me alienta siempre teniendo en cuenta lo del PV. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mirtha de Tacos Altos

 

yo la conocí como masajista sensual en "dream on", la verdad que tenía unas tetas increibles, pero como fui por masajes sensuales y cuando llegué me dí cuenta que no había mucho margen para los mismos tomé media hora. Esto pasó hace mucho pero aún recuerdo su frase cuando terminé el polvete "que pena que tomaste media...en una hora te sacaba dos". buena la actitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mirtha de Tacos Altos

 

que buena manera de describir los provados jajaja debe ser un tugurio peor que el tren que pasa a las 4 por retiro jajaja salutes esta mina la tenia en la lista...

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas