Jump to content

Aby Altosex Impecable

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada nuevamente agradecer al amigo Mersault su descubrimiento .

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3837/book0.htm

Tal cual lo comentara el las experiencias del Pelado , el jueves fui a Bs As , lamentablemente me toco el día jueves de mas calor , estuve mañana y tarde haciendo tramites , lo que me llevo a estar destruido para las 20hs que tenia mi turno con las hermosas Señoritas ….no me importo nada ya que no me iba a ir de bs as sin probar ese caramelito.

Paso a lo importante:

Llegue muy puntal , diagonal norte 8xx , toco portero me atiende Denisse (con ella había hablando anteriormente) me abre la puerta , ella por el interno le avisa al guardia que me deje subir , llego al piso indicado me habré la puerta Denisse con un pantalón blanco , una camisa floreada que realmente le quedaban bárbara ,( pensé que dato nos paso el pelado) , ingresamos a la habitación me comenta que estaba muy cansada por que había tenido un dia terrible , me pregunta que si quería conocer a Aby , accedí porque pense yo echo pelota y ella también no seria productivo , total en otra oportunidad la conozco .

Entra Aby CUERPO ESCULTURAL , CARA BIEN GUARRA TRENSAS EN TODO EL PELO TIPO BRASIL , MINUSCULA chaquetilla blanca cierre abierto a MEDIA TETA, y solo corpiño y tanguita abajo. Le pido darme una ducha , cuando regreso fresquito ella sentada en la camilla (me olvidaba un dpto impecable en la habitación camilla y una cama enorme) comenzaron los beso y carisias al principio tranquilos , y luego la lujuria lenguas , manos por todo lados , ella igual . Se baja el cierre de la chaquetilla IMPRESIONANTE , se la saco y continuamos con las lenguas por el cuello , oreja y boca , la doy vuelta y la pongo contra la camilla le saco la tanga y empiezo con lengua en el terrible orto y concha calculo 20 minutos de lengua , sacaba la cara tomaba aire y seguía perfecto el aroma , continuo laburando yo y un dedo en el culo luego en la concha cuando termine con mi trabajo ella se arrodillo y largo con el PETERETE SIN a esa altura me temblaban las piernas estaba echo bosta pero tenia que aguantar y en una hora me iba al hotel y me desmayaba , me tiro boca arriba en la cama y continuo chupando al amigo , continuo por los bovelis , y al marrón muy linda chupada de orto , enfunde y se la puse de costado , arriba, abajo , parada contra la pared ( lo bueno que se te sube arriba se traga toda la pija y frota el clitori con el cuerpo , no sube y baja) .

Ya no daba mas y las cabras se me iban en cualquier momento , y quería hacerle el orto , por lo que la saque la puse en 4 y ella con su mano guiaba la pinchila a su orto despacio la comenzo a entrar y chau amigo salieron todos los pibes LA PUTA MADRE NO AGUANTE , nos comenzamos a cagar de risa , me limpio me trajo una gaseosa conversamos a los 15 minutos comenzaron nuevamente los besos carisias y bajo al amigo , pero este estaba muerto no habia manera de despertarlo , no reimos me di una ducha y al hotel a dormir como corresponde.

Amigos muy buena atención . y recomendable.

Cara: 8 puntos

Cuerpo 9 puntos

PT: 9 puntos sin no se si hasta el fin porque ni le pregunte

Besos 9 puntos como corresponde al nivel

Onda 10 puntos

Relojea: en ningun momento

Orto hermoso y va incluido

Almeja impecable

Tetas muy buenas

Gift $250

Reincidencia seguro y pruebo a Denisse

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aby Altosex Impecable

 

jajajajaja me cague de risa con la puntedada en el toto y tu akabada temprana jajajaja,no dejes de probar el trio que juntas las nenus son una delicia (ellas son amigovias de verdad) exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby Altosex Impecable

 

Muy buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby Altosex Impecable

 

No publica , pero esta muy buena .

 

Abrazos

 

Felicitaciones por la buena xp!!Yo sigo agrandando la lista de gatitos por cojer!!!LPMQLP!!!!asi no se puedeeeeeeeeeee!!jajajaja!!Pregunta :De Denisse hay fotos?Abrazo Vico

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas