Jump to content

Galea, de www.soloangeles.com.ar

Valorar esta discusión


Teo Vandor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada gracias a los foristas por la data. Cada vez que tengo una XP escribo, y no escribo mucho por que mis XP`s son esporadicas. El tema financiero es clave, con lo cual es fundamental para mi confiar en las opiniones de los foristas para no comerme un garron y tirar la plata.

Esta xp es de ayer.

Su parecido con Electra no es casual, dicen ser primas.

Galea es un caramelito, muy simpatica. No esperen el lomazo, no es guarra, da picos, pete con desde el principio y no hay back posible, pero a pesar de todo, da gusto tener estos 21 añitos arriba de uno.

El lugar esta bueno, nuevo y ademas tambien lo estan renovando, de hecho ayer estaban laburando.

Es la de las fotos, y dependiendo que foto, la favorece o no.

Dos rocas por una hora y un bomboncito para comerse.

 

http://www.soloangeles.com.ar/index2.html

 

Saludos

Teo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rocky_Balboa

Respuesta: Galea, de www.soloangeles.com.ar

 

Teo

Podes comentar cual es la calle donde esta este nuevo lugar, ademas si hay portero, la entrada es tranquila y esos detalles.

Desde ya muchas gracias,

 

Antes que nada gracias a los foristas por la data. Cada vez que tengo una XP escribo, y no escribo mucho por que mis XP`s son esporadicas. El tema financiero es clave, con lo cual es fundamental para mi confiar en las opiniones de los foristas para no comerme un garron y tirar la plata.

Esta xp es de ayer.

Su parecido con Electra no es casual, dicen ser primas.

Galea es un caramelito, muy simpatica. No esperen el lomazo, no es guarra, da picos, pete con desde el principio y no hay back posible, pero a pesar de todo, da gusto tener estos 21 añitos arriba de uno.

El lugar esta bueno, nuevo y ademas tambien lo estan renovando, de hecho ayer estaban laburando.

Es la de las fotos, y dependiendo que foto, la favorece o no.

Dos rocas por una hora y un bomboncito para comerse.

 

http://www.soloangeles.com.ar/index2.html

 

Saludos

Teo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Galea, de www.soloangeles.com.ar

 

Estan en la calle Vidal, el lugar es una casa antigua, asi que no tenés portero ni nada parecido, parece un lugar muy tranquilo y amplio, yo también estuve con la niña, la conocía como Any, coincido totalmente con el comentario del forista que inició este post acerca de la descripción física y del servicio, yo reincidiré pronto.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galea, de www.soloangeles.com.ar

 

Felicitaciones x la xp, vi sos fotos y es hermosa.

Pero $200 la hs, no entrega el ogt, no hace pt sin, y solo picos x mas linda que sea me parece que no los vale, yo por lo menos con un servicio asi y pagando esa plata me voy con gusto a muy poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Galea, de www.soloangeles.com.ar

 

La pude ver en una presentacion asi que del service no puedo hablar, si puedo confirmarles que el pt es con y no entrega ogt. La nenus tiene una cara particular, unos ojos color miel que resaltan muchisimo. Es misionera, bajita, timida, pendex. Yo no la compararia con Elektra, solo en la cara tiene un aire a ella, Elektra tiene otro cuerpo mas armado y mejor para mi gusto. Para quienes les guste las pendex y novata en el ambiente puede ser una muy buena opcion

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galea, de www.soloangeles.com.ar

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

a mi , si bien me parece linda la nenus no es el servicio que consumo ( pt con , sin ogt , y solo picos y encima un pv).

Salu2

br

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Galea, de www.soloangeles.com.ar

 

ummmmmmmmmmm, me suena a bombo.........mi xp con la niña y el lugar estan muy lejos de los comentarios del forista, peeeeeeeeerrrro la xp son subjetivas, yo ni en dope vuelvo a ese PV, y menos con esa aprendizzzzzz, y mala onda.El lugar es un antrooooooooooooo. Lean si quieren mi xp, yo la postee. salu2, y a no enojarse .....o no es un foro democrático che.......????

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas