Jump to content

Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro

Valorar esta discusión


Invitado ramiritin

Publicaciones recomendadas

Gente, hace poco encontré en Cabildo y Ruiz Huidobro, frente a la consecionaria Toyota, una rubia muy pero muy linda. Estaba medio en pedo, y sin hablar mucho me insinuó para ir a tomar algo. Yo venia de jugar al Paddle de Balbin y Larralde y me manoteo por debajo del short y se copó ahi nomas. Luego fuimos a un telo, y se porto de 10, un cuerpo espectacular, pechos lindos y firmes. Solo se queria hacer unos pesos asique le di 80 mangos. No la tenia vista, pero vale mucho la pena. De vuelta me pidió que la acercara a la casa. se llama Johana. Es rubiesita de unos 28 años, un caramelo

Alguno la conocia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro

 

perdon pero soy nuevo, que es MP?¿?

 

MP significa Mensaje Privado.

 

Aprovecho a recordarles que el pedido de data de chicas que no publican NO puede hacerse públicamente. Manejen esto en forma privada o serán excluidos temporalmente. Incurrir en esta falta reiteradas veces puede terminar en exclusiones más largas o definitivas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro

 

perdon pero soy nuevo, que es MP?¿?

 

Un "MP", es un "mensaje privado", a los cuales excedes desde la bandeja de entrada, tipo mail.

Toda la data confidencial y que no se puede hacer pública, se pasa por ése medio, fotos, teléfonos, ubicación, etc., creo que es correcto lo que digo, no ?

Yo te voya mandar uno ahora, solicitando la data precisa de la niña, un abrazo y felicitaciones !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro

 

RAMIRTIN;

 

Haz publicado una excelente XP, que no entiendo porqué motivo no compartís, ya que creo ésa es la finalidad del foro, "compartir experiencias".

Entré a tu historial y veo que sí contestastes un post, muy controvertido por cierto, y no contestastes los MP, ni los datos pedidos aquí ?????

Tenés tres temas en tu historial;

  1. Sofia, Cecilia del lubricentro, Natalia, Daiana de Vte Lopez data de hace ocho meses
  2. Masturbarse manejando , tema controvertido, por cierto.
  3. Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro tema no desarrollado ni contestado

Muy raro , todo, eh ?

 

Moderadores; Disculpen , pero me sentí en la necesidad de escribirlo, pues me mandé al lugar que describe, no encontré nada ni se recibe info, nuevamente disculpas, si coloqué algo incorrecto.

 

RAMIRTIN; Me parece que lo correcto es que participes activamente , si no las XP, no sirven.

 

Gracias a todos y sory si me equivoco en algo.

 

 

 

 

 

 

Gente, hace poco encontré en Cabildo y Ruiz Huidobro, frente a la consecionaria Toyota, una rubia muy pero muy linda. Estaba medio en pedo, y sin hablar mucho me insinuó para ir a tomar algo. Yo venia de jugar al Paddle de Balbin y Larralde y me manoteo por debajo del short y se copó ahi nomas. Luego fuimos a un telo, y se porto de 10, un cuerpo espectacular, pechos lindos y firmes. Solo se queria hacer unos pesos asique le di 80 mangos. No la tenia vista, pero vale mucho la pena. De vuelta me pidió que la acercara a la casa. se llama Johana. Es rubiesita de unos 28 años, un caramelo

Alguno la conocia?

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro

 

me parece que estamos gastando polvora en chimangos,...evidentemente este muchacho "no tiene interes" en compartir,....le pregunto: ¿a que vino? a fanfarronear aqui,...todo muy raro y muy incierto, dificil de creer que sea verdad lo narrado,...el foro es para otra cosa, perfectamente explicitada 3 o 4 posts mas arriba por Pepez...

 

Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro

 

Es verdad da bronca cuando no comparten, pero segun me respondieron los moderadores ante un pedido mio, dado que un usuario solo compartia mensajes con gente reconocida.

 

Hay que bancarsela, aparentemente no es obligatorio compartir y la persona puede compartir con quien se lo cante y de la manera que quiera.

 

No estoy de acuerdo pero es lo que me dieron a entender.

 

Ejemplo me paso con el pedido de mp en la seccion amateurs con respecto a Julieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro

 

Puede que no sea verso la data, ultimamente hubo varios posts que hacían referencia a minas que andaban cerca de esa ubicación en Saavedra (Ej: Ruiz Huidobro y Donado y el Pque. Sarmiento). Y hasta donde se, eran posta esas datas. No estoy justificando nada, quizás es una boludés y estoy equivocado, pero parece haber una suba en la tendencia a la actividad gateril callejera en la zona norte de la Capital.

Lo que si creo, es que no hay una continuidad, pq las minas a veces están y a veces desaparecen por completo y eso da para sospechar de la veracidad de las Xp's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas