Jump to content

Mahia de Baires Girls

Valorar esta discusión


cuervito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto sucedió la semana pasada. Intento con el plan A, Cindy de BG y estaba de vacaciones. Entonces pruebo con el plan B, Mahia de BG.

Llamo y me da la dirección, Suipacha al 900. Acuerdo la hora y parto raudamente. Cuando llego, unos cinco minutos antes de lo pactado, me dice que pase en un ratito (el error fue mío, de haber llegado antes), Vuelvo, me atiende y paso. Hay un portero pero ni miró.

Subo, toco y me abre la puerta. Es una preciosura y además una onda bárbara. Me recibe con un beso y pasamos a la habitación, previa ducha (hacía mucho calor en la calle).

Una vez en la cama, empezamos a los besos (no demasiado profundos, pero sí muy ricos) y a acariciarnos por todos lados. La acaricié por todos los lugares que se puedan imaginar. Y ella correspondía.

Después empezó un PT sin muy bueno, y aunque mi intención no era acabar en su boca, un par de veces me dijo: "vos avisame si estás por acabar", lo cual me pareció correcto.

Acto seguido intentamos varias poses y se fue el primero. Higiene y comenzamos una muy interesante charla de cosas de la vida. La nenu está para llevártela a un café y quedarte charlando toda la tarde (obviamente previo a un encuentro íntimo). Tiene una muy buena onda y te cuenta todo sobre su vida (de donde es, donde vive, cuánto tarda en llegar al trabajo, etc).

Pero la cosa no quedó ahí, sino que volvió con un PT sin para despertar al amigo, que inmediatamente hizo lo que corresponde a un caballero, "pararse ante una dama".

Intentamos un rato en varias posiciones y después de un rato muy largo se fue el segundo. Destaco la predisposición de ella para todo. Una onda inigualable.

Un detalle interesante es que recién me pidió el gift al terminar.

Cuando salgo, me doy cuenta de que estuve una hora 13 minutos. Tal vez haya tenido que ver mi demora en el segundo.

Tiene un rostro hermosísimo, un cuerpito divino y una onda espectacular. Reincidencia segura.

 

Tabla:

Cara: 10 (mucho más linda que en las fotos. Según me dijo las va a cambiar pronto)

Cuerpo: 9 (todo en su lugar)

Tetas: 7 (un poco chiquitas pero muy ricas)

Culo: 8

OGT: no probé ni le pregunté.

Onda: 10.000 puntos

Gift: 200 la hora.

Reincidencia: en cuanto pueda.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=2851

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de Baires Girls

 

Te felicito, es una de las mejores opciones que encontrè en nenus completas y lindas de cara. Gracias por compartirla. A Cindy la tengo en la mira.

Saludos

El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de Baires Girls

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

en general esta nenus tiene buenas xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas