Jump to content

XP con Tiziana de AV - inolvidable

Valorar esta discusión


Invitado llopez20002000

Publicaciones recomendadas

Invitado llopez20002000

Hola todos!

Despues de una semana tengo tiempo de escribir aqui y contar por primera

vez una experiencia en el foro.

 

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer a la chica en cuestion.

Casi no se da dado que el dia anterior tuve una cita con otra que primero

me dijo por el portero electrico que esperara, luego no me abrio, me mando

un mensaje al celular que yo no tenia encima, etc. pero bueh, valio la

pena porque conoci a Tiziana.

Primero, el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/tiziana/pagina/espanol.htm

 

La chica es la de las fotos y yo diria que personalmente es mas linda, al menos de cara, muy angelical y con sonrisa picara. Tratare de contar

la experiencia de la mejor forma :-)

 

Primero hablamos por telefono, ella muy dulce me explico lo que hacia

y lo que no, me explico que no le gusta entregar el back y, pese a que

era una de mis premisas, como le dije a ella "si me lo decis tan

dulcemente y abiertamente, puedo sacrificar eso para conocerte".

 

Llegue y me estaba esperando con una especie de baby-doll que te rompe

la cabeza y al toque me estampo un beso ... vamos bien ...

 

charlamos un buen rato, para entrar en clima y luego comenzaron las caricias, besos, mimos, me encanto acariciarle esas tetas hermosas que

tiene y ella me indico como besarlas de la forma que mas la excita.

 

Como le adelante, con la calentura que tenia, el primero se fue rapido,

PT con (yo le pedi) mientras yo me entretenia con mis dedos en su

almeja y la besaba toda (tiene una piel muy suave) ...

 

Tengo que aclarar que, no soy de gatear mucho pero mis debilidades son

PT y cola, asi que despues de charla y MUCHO franeleo, besos, caricias,

deditos, el segundo se fue tambien en PT.

 

Como realmente queria sacarme el gusto, le pedi para quedarme

un rato (largo) mas (sus palabras fueron "estamos bien, la pasamos bien,

no te voy a cobrar mucho mas, y cumplio, en realidad ni relojeo ni

conto el dinero).

 

Ese ultimo rato fue el paraiso, mas besos, mas deditos, mas PT y finalmente acabamos con migo abajo y ella cabalgando extraordinariamente.

 

No tengo experiencia con la tabla, solo digo que las unicas "contras" fueron no entregar el back (pero, insisto, valio la pena) y el gift de

$450 que no me permitiria repetir muy seguido ... pero ya estoy

ahorrando plata!!!

 

Insisto que no tengo mucha experiencia pero es la mejor chica con

la que estuve hasta ahora. Si alguien tiene la guita y quiere pasar

un buen momento, hagalo :-)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: XP con Tiziana de AV - inolvidable

 

Disculpe colega si suena a bardo pero: Que estas en silla de ruedas o paralitico? $450 por dos petes y una cabalgada como decis vos, ella encima. No hiciste una mierda, si yo hubiera pagado esa guita la persigo por toda la habitacion a pijazos limpios, le saco sudor hasta de los pelos, disculpa de nuevo, es que no me cabe que una mina reciba tanta guita por pajear gente... HAGAN VALER LA GUITA VIEJO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Tiziana de AV - inolvidable

 

Señores:

Alguien dijo: "el colega debe tener poca edad".

Otro dijo: "te robaron la guita (o algo así)".

 

Yo digo: quienes hicieron los tres comentarios luego de la experiencia relatada, no deben haber conocido a Tiziana (Astryd, como la conocemos muchos desde hace años), o no deben tener en cuenta que hay algunas personas a las que les gustan o les importan otras cosas.

 

Si tuviera el dinero disponible, yo (y creo que no sólo yo) le pagaría a ella lo que pida porque se quede conmigo, no digo a vivir, pero sí unos cuantos meses, simplemente estando ahí, para compartir lo que sea, de tan espléndida mujer que es.

 

Verán: algunos pagan para correr por la habitación "dando pijazos" con el sudor chorreando por cada poro del cuerpo. Otros pagan para otras cosas.

 

Quizás para cumplir por un rato la fantasía de compartir la cama (y el tiempo) con una mujer que la mayoría de los hombres no se merece.

 

Tal vez para ser abrazados como pocas mujeres saben (y quieren) abrazar.

 

Puede ser para ser mirados a los ojos con una intensidad con la que no mucha gente mira.

 

O para recibir sexo oral de una forma dulce y a la vez sensual como no muchas mujeres pueden ofrecer.

 

Finalmente, pienso que también podría ser para "ser amados" por un ratito.

Porque hay algo que diferencia a Astryd de muchas, y ese algo es que ella "ama" (o por lo menos lo hace sentir así) a su "invitado" durante el tiempo que se pasa en su departamento.

 

Hay quienes escupen del asco un caviar por el que otros pagarían una fortuna.

 

O quienes se enamoran perdidamente de una mujer a la que los demás no mirarían dos veces.

 

No soy su 840. Sólo soy uno más, como cada uno aquí; expreso mi opinión desde mi humilde punto de vista.

 

No deseo crear una polémica, sólo decir que siento que si hay alguien que durante los últimos años no les ha "robado" el dinero a sus "clientes" ni se ha aprovechado de ellos porque eran "inexpertos" es esta mujer que motivó el relato.

 

Busquen experiencias pasadas. No creo que haya muchas que hablen menos que espléndidamente sobre Tiziana.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Tiziana de AV - inolvidable

 

Señores:

Alguien dijo: "el colega debe tener poca edad".

Otro dijo: "te robaron la guita (o algo así)".

 

Yo digo: quienes hicieron los tres comentarios luego de la experiencia relatada, no deben haber conocido a Tiziana (Astryd, como la conocemos muchos desde hace años), o no deben tener en cuenta que hay algunas personas a las que les gustan o les importan otras cosas.

 

Si tuviera el dinero disponible, yo (y creo que no sólo yo) le pagaría a ella lo que pida porque se quede conmigo, no digo a vivir, pero sí unos cuantos meses, simplemente estando ahí, para compartir lo que sea, de tan espléndida mujer que es.

 

Verán: algunos pagan para correr por la habitación "dando pijazos" con el sudor chorreando por cada poro del cuerpo. Otros pagan para otras cosas.

 

Quizás para cumplir por un rato la fantasía de compartir la cama (y el tiempo) con una mujer que la mayoría de los hombres no se merece.

 

Tal vez para ser abrazados como pocas mujeres saben (y quieren) abrazar.

 

Puede ser para ser mirados a los ojos con una intensidad con la que no mucha gente mira.

 

O para recibir sexo oral de una forma dulce y a la vez sensual como no muchas mujeres pueden ofrecer.

 

Finalmente, pienso que también podría ser para "ser amados" por un ratito.

Porque hay algo que diferencia a Astryd de muchas, y ese algo es que ella "ama" (o por lo menos lo hace sentir así) a su "invitado" durante el tiempo que se pasa en su departamento.

 

Hay quienes escupen del asco un caviar por el que otros pagarían una fortuna.

 

O quienes se enamoran perdidamente de una mujer a la que los demás no mirarían dos veces.

 

No soy su 840. Sólo soy uno más, como cada uno aquí; expreso mi opinión desde mi humilde punto de vista.

 

No deseo crear una polémica, sólo decir que siento que si hay alguien que durante los últimos años no les ha "robado" el dinero a sus "clientes" ni se ha aprovechado de ellos porque eran "inexpertos" es esta mujer que motivó el relato.

 

Busquen experiencias pasadas. No creo que haya muchas que hablen menos que espléndidamente sobre Tiziana.

 

Saludos a todos.

 

Comparto lo escrito por Zauberer.

Astryd está permanentemente viendo qué es lo que te falta y si vos no sos el activo, ella te coje, te besa, te acaricia, te petea, te masajea con aceite, te sigue abrazando y besando en las dosis necesarias hasta que salís flotando por la puerta del edificio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Tiziana de AV - inolvidable

 

Disculpe colega si suena a bardo pero: Que estas en silla de ruedas o paralitico? $450 por dos petes y una cabalgada como decis vos, ella encima. No hiciste una mierda, si yo hubiera pagado esa guita la persigo por toda la habitacion a pijazos limpios, le saco sudor hasta de los pelos, disculpa de nuevo, es que no me cabe que una mina reciba tanta guita por pajear gente... HAGAN VALER LA GUITA VIEJO!

 

Che, estuviste demasiado agresivo. Además, sobre gustos no hay nada escrito. Para mi hacer valer la guita es que la mina me mime una hora, me chupe la pija y echarme un polvete. Para vos es otra cosa. Y las dos cosas están bien...

Otros dicen que si pagás esa guita le tenés que hacer la cola... yo pregunto ¿y si no me gusta hacer el culo?

Muchachos, no agredan. Eso, nada más.

Saludos

Ciclónico

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Tiziana de AV - inolvidable

 

a ver compas hay que relajarse un poco me parece que llopez fue muy claro en su relato, su debilidad son los petes y el culo, de entrada sabia que no habia cola pero si PT y si asi le gusta terminar a el y salio de ahi y la mina le dio lo que pidio como le gusta y como el hace ver salio feliz y contento no veo que lo hayan cagado y de ultima es su plata si como el dice estuvo mas de una hora por que asi lo pidio, Pues cual es el problema?

Felicitaciones por haber salido feliz y contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminon2006

Respuesta: XP con Tiziana de AV - inolvidable

 

Gracias por la xp y yo me la agendo para cuando regrese. Cada uno paga por razones distintas y eso debieran entenderlo todos los del foro. A menos claro que no entiendan realmente por lo que pagan....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Tiziana de AV - inolvidable

 

Me parece que el tema no pasa tanto por lo que la mina haga o deje de hacer, mientras ella haga lo que uno quiere (que puede no ser lo que otro quiere). El tema es que $ 450 por una hora de sexo no se justifican.

En cuanto uno empieza a comparar con lo que le ha costado ganar esos $ 450 no hay pirueta sexual que los amortice.

Por eso dejemos que ese target de chicas sean visitadas por quienes también ganan esa cantidad de plata en uno o dos horas o por los cada vez menos turistas que vienen con euros o dólares. Ahorrar manguito por manguito para visitar una de estas supuestas stars nunca cubre las espectativas.

Como viene el mercado, aquellas que ya la juntaron con pala y siguen en el ruedo por que no saben hacer otra cosa o les falta imaginación, atenderán una cantidad cada vez menor de clientes y no les importará mucho. Y las que realmente necesitan la guita, adecuarán sus aranceles a la realidad.

Tengan paciencia

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Tiziana de AV - inolvidable

 

Felicitaciones por la xp, es increible que por tan pòca plata, uno pueda estar con semejante hermosura, aunque sea tan solo para abrazarla y mirarla, después es como la merca, si no largas rápido te envicias mal y te arruinás. Yo después de la segunda vez largué pero con mucha fuerza de voluntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Tiziana de AV - inolvidable

 

Insisto gente, me parece que la mina es profesional, de lo contrario se enamoraria de sus clientes facilmente conllevando a que la cagen en forma sistemática. El que busca un gato no es para encontar su amor, el que piensa que eso es factible se equivocará en casi un 95%, el 5% restante lo dejo para algún que otro caso especial en donde pueda haber sucedido. Este gato esta buena y ella lo sabe, los giles somos nosotros que le dejamos el regalito caro, para un servicio magro. Y en verdad no quiero personalizar esta última frase con el colega que relató se XP, esto lo digo en general, ya que sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP con Tiziana de AV - inolvidable

 

Felicitaciones por la xp compa, ya el hecho que hayas estado con Tiziana es una sana envidia, sea como fuera a vos te parecio lo mejor hasta ahora y esta bien. Estuviste con una de las tops, no te olvides nunca!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas