Jump to content

Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada gracias al compa Sonny que me paso la data correcta de esta niña para poder contactarme con ella.

Esta xp esta recien salida del horno, aprovechando que tengo la tarde libre y que iba a estar por la zona reserve y fui a conocerla. El dpto esta en M.t. Alvear al 900, lo comparte con Ana de bairesplat pero cuando hay un cliente la otra mina desaparece. Apenas llegue nos saludamos y le pedi pasar al baño porque habia estado tomando un par de cervezas con un amigo y si esperaba un minuto mas me meaba encima.

Luego de salir del baño me estaba esperando en la cama, y ahí nomas fuimos a la accion, mucha franela, muchos besos de lengua hasta que se vino el pt, lo hace sin, y es bastante bueno, suave, con mucha saliva y miradas a los ojos poniendo mucha cara de puta todo el tiempo, luego encapucho y seguimos por autopista en un par de posiciones (como grita esta mujer, a veces ya era bastante exagerado) hasta que se fue el primero.

Después pase el baño, tomamos algo y charlamos un toque, tiene muy buena onda y es una mina con la que podes hablar lo mas bien entre un polvo y otro, hasta que empezaron los mimos nuevamente, en ese momento quedaban unos 10 minutos solamente para que se cumpla la hora pero no me apuro en ningun momento, al contrario, el que se apuraba era yo para que no tener que irme al palo sin haber acabado por segunda vez. Bueno, la cosa siguio con mas pt estando yo parado y ella arrodillada en el piso y asi se fue el segundo.

En conclusión, tiene un servicio muy bueno, tiene muy buena actitud y se preocupa todo el tiempo en que la pasas bien, y no te dice que no a nada (tampoco le pedi muchas cosas xq venia bastante cansado de la semana). Y fisicamente es el linda pero la note algo diferente a las fotos, creo que me hice mucho la película al ver sus fotos.

Tablita:

Dpto: 8 Es un mono ambiente amplio, limpio, con tv, aire acondicionado, esta mas que bien.

Baño: 8 limpio, con javon liquido y te da toallon.

Edad: 24 aprox.

Cara: 6 para mi es el punto mas flojo, no es fea, pero en las fotos parecia bastante mas linda.

Altura: 1.70 mts aprox.

Tetas: 7 un poco chicas pero lindas, en las fotos se ven un poco mas grandes.

Ogt: 7 no es una manzanita pero tiene lindo tamaño y forma. Lo entrega con un plus, pero no lo use.

Almeja: 8 totalmente depilada como me gusta a mi, y limpita.

Piernas: 8

Cuerpo en general: 7.5 la note un poco mas flaca y con menos curvas que en las fotos, quizas estas sean viejas, pero tiene lindo cuerpo.

Pt: 8

Garching: 8

Besos: 9 de todo tipo y todo el tiempo.

Onda: 9

Gift: $150 la hs convencional, y $200 completo.

Relojeo: no.

Reincidencia: no se, la pase muy bien, pero cada dia que entro al foro termino con ganas de conocer a 2 o 3 minas mas, asi que imaginense la cantidad de minas que tengo en mi lista de espera. La reincidencia la voy a dejar para las que me dejen totalmente como loco.

Links: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5004

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=611&rb=1

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=232&photo=232_4.jpg

Cualquier duda pregunten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

coincido con lo que vos decis, es muy dificil reincidir cuando hay tantas en la catlist por conocer. Yo digo que no hay ni tiempo fisico, ni guita ni porongfa que lo resista. Por suerte ( o por desgracia) no vivo en baires.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

coincido con lo que vos decis, es muy dificil reincidir cuando hay tantas en la catlist por conocer. Yo digo que no hay ni tiempo fisico, ni guita ni porongfa que lo resista. Por suerte ( o por desgracia) no vivo en baires.

Salu2

ber

 

 

Gracias Bernardo, es verdad, no hay ni tiempo ni guita que lo resista, pero si hubieran esas dos cosas a la poronga la hago resistir a la fuerza!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls

 

Estimado juanchott:

 

Faltaba más. Si entre nosotros no nos ayudamos,¿ quién lo hará ?

 

Alguien sabe si la amiga Ana Touche se maneja en los mismos valores

Desde ya gracias

 

Estimado nor47: ¿ Cómo anda ?

Ana mantiene el mismo gift de hace un tiempo. $ 200 convencional y $ 300 completo.

 

Un Abrazo.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls

 

Decime por favor donde puedo verla en video?me tiene loco!!Abrazo Vico

 

http://dr-bergatieza.blogspot.com/2009_01_04_archive.html Buscala ahi como Yanina Aguilar.

Tambien en esa pag un poco mas arriba hay un video de Denisse de bairesgirls en un taxi, viendo el video de denisse te das cuenta como te garcan en las fotos con el photoshop.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas