Jump to content

Solo anal con Evelin bg

Valorar esta discusión


Invitado pirinchoj

Publicaciones recomendadas

Estimados foristas:

Mi 2da. xp que va al foro, anteayer (lunes) me fui a Recoleta detras del Village previa reserva con Evelin. Depto privado, aceptable, nada del otro mundo pero pasa. Llega Evelin, mi Dios, que cola!!!! Es mi 2da. vez con ella, al entrar me reconoce y me pregunta ¿dejaste algo sin hacer? Respuesta: Siiiii!!!

Vas a hacerlo ahora? Depende lo que te guste... qué te gusta? Y con voz de nena me dice: que me hagan suave la colita... suave al principio...

Se me hizo un nudo en la garganta, empezamos con un pete (en mi caso siempre con) y sin esperar , no me dio tiempo a nada, me puso latex, gel , se puso en cuatro en el borde de la cama y girando la cabeza (yo de dorapa) me susurra: suavecito pero no pares que ya la tengo "abiertita". Irresistible, hice lo que me dijo, manso y dócil tuve que obedecer, no paré hasta que le entró toda toda, y de a poco fui acelerando el ritmo pero muy de poquito. Ella empezó a empujar para atras también de a poco pero con fuerza creciente. Conclusión: terminó en una orteada monumental, le acerqué la mano y me empezó a chupar los dedos mientras chorreaba saliva y decía guarradas a las que yo contestaba con más frases chanchas. Con la otra mano la traía hacia atras con el pelo, la ensarté de una manera que jamás habia hecho en mi vida, encima me echo uno solo pero aguanto mucho asi que nos matamos hasta que terminó el turno, me agarraba con su mano y me empujaba hacia ella, una cosa de locos. Finalmente exploté y quede hecho pelota tirado en la cama, ella me daba besitos en el pecho, no entendí nada, o es una actriz de puta madre o le gustó. Bueno , es más posible lo primero, seamos sinceros.

El gift fue de 250 una hora completo, ducha antes de salir y a casa.

Espero les sirva a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo anal con Evelin bg

 

SUPONGO QUE TE REFERIS A ESTA COLA NO??

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=4460

PORQUE ES LA QUE ESTA POR RECOLETA

SE AGRADECE LA DATA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Solo anal con Evelin bg

 

A este culo lo tengo recontra agendado, pero son dos gambas y media, aunque tengo que reconocer que es de los mejores ortos del momento.

Es así Pirinchoj, es onda cola reef? Está bien duro como parece en las fotos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas