Jump to content

morocha de junin y vicente lopez mcdonalds

Valorar esta discusión


SARMI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, varias veces vi a la señorita en cuestion., ayer martes 17 a las 2330 hs. estaba paradita muy cerca del cordon, en la esquina del mc de recoleta , sobre vicente lopez ,cruzando la esquina de junin mano izquierda sentido del transito, es decir del lado de la ventanilla del conductor del auto ,es una morocha alta 170-175mts. , pelo largo ondulado por la mitad de la espalda,tez trigueña tirando a morena , tetas prominentes, a simple vista compradas o corpiño que se las levanta mucho, edad mas de 35 bien llevados,la vi de jean azul ajustado y remera escotada blanca y negra,cartera mediana a grande colgando del brazo, alguien tiene data?? valores? servicio??, desde ya muchas gracias.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: morocha de junin y vicente lopez mcdonalds

 

tiene ojos claros? si tiene ojos claros con grandes tetas puede ser Karen, si es ella, esta un poco excedida de peso y el servicio no es nada del otro mundo, pero sus tetas son 9 puntos. Voy a pasar un día de estos y te confirmo, si es ella yo tengo su celu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha de junin y vicente lopez mcdonalds

 

tiene ojos claros? si tiene ojos claros con grandes tetas puede ser Karen, si es ella, esta un poco excedida de peso y el servicio no es nada del otro mundo, pero sus tetas son 9 puntos. Voy a pasar un día de estos y te confirmo, si es ella yo tengo su celu.

 

 

Hola, no se el color de ojos, era de noche y mire sus atributos mas llamativos, jajaja, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas