Jump to content

Alexa de TC

Valorar esta discusión


HSolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/3356_Alexa_4432-3229%20_Maduras_c.html

 

Esta es la primera XP que compartire con Uds. de unas cuantas guardadas en la gatera (nunca mejor empleado el término).

Previo chequeo en el foro de esta srta (acusa 34 años) me decidi a ir por ese par de tetas. Dpto en el corazón de Caballito, previa confirmación telefónica, le toco timbre y ella baja. Nos saludamos...pasamos por el portero que me saco una radiografia (poco me importa a esta altura) y vamos a su guarida. Dpto correcto...chico, pero con todo lo que necesitas para sentirte bien. Ella me pide que me ponga comodo y se va a preparar...viene con una chaqueta transparente y un hilo dental abajo y me empieza a transar de lo lindo...te baña con la boca todo el cuerpo...no asi el PT que es con capucha exclusivamente. Empieza el garching, muy bonito...se mueve divino...te hace sentir que es una mina que te ganaste en un boliche...la lleva bárbaro. No te sentis visitante ni ahi. Asi se fueron 2 polvitos y entre charla y charla me desafia a un 3ero que empezamos con tuti y terminamos con la mano. Fue ahi que en plena batalla por llegar al 3ero me dice "me parece que no te va a alcanzar el tiempo para llegar"...se puede entender como una apurada, pero lo hizo tan sutil y con tanta onda que no da ni para enojarse...

Tablita:

Cara: Linda tal cual la ves en las fotos

cola: 8 no hice uso

ogt: entrega sin problemas plus de $50.

tetas: 8 hechas pero con una caida muy natura.

Pt: con capucha.

lugar: Aceptable. Limpio, baño ok + Jabon liquido

onda: 1000 % muy buena onda y predisposicion, y buena charla.

Reincidencia: es probable

Gift: $100 1/2hs $150 1 hs libre conv

 

 

PD: Espero correcciones si la pifie en algo del relato o posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TC

 

3356eg.jpg

bienvenido, buena xp por lo que leo, pareciera madura y ya por eso es una traba para mi...

 

Slds

LPP

Amigo, donde dicen que la señora es traba?... por favor, creo que los trabas van en otro foro no en "maduras"... me pa que se confundio, je je

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Alexa de TC

 

Amigo, donde dicen que la señora es traba?... por favor, creo que los trabas van en otro foro no en "maduras"... me pa que se confundio, je je

Slds

Alakran

compa, me refiero a traba como impedimiento no como travas de travestis...

todavia me siguen gustando las pendex, que se yo...gsg

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas