Jump to content

Consulta Paucompany

Valorar esta discusión


Invitado calaveralma78

Publicaciones recomendadas

Invitado calaveralma78

Buenas muchachos, alguien tiene data de esta señorita que publica volantes en la calle como www.Paucompany.com os volantes dicen que no es privado sino su casa o algo asi y que presentando el volante tenes una copa mas un turno de 1/2 hora por $50, asi alguiene tiene data por favor pase, gracias y saludos a todos en estas fiesta gateriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Paucompany

 

Estimado, soy de esos que leen el foro todos los dias pero es solo la segunda vez que escribo algo y dejame decirte que el servicio es un desastre.

El año pasado publicaba en AV y a mi ( que me gustan las mujeres grandotas) se me dio por ir a verla.

UN desastre, el dpto va para atras, chiquito, oscuro, no larga el control remoto del TV.

Ella nada que ver con las fotos, si bien no miente, esta super producida y encima de todo el servicio es de terror. PT con y cuando el amigo se despierta se tira a tu lado para decirte: "bueno, veni, dale", no es recomendable en lo mas minimo.

NO publique esto como Mala XP porque todavia no tenia usuario.

Mis saludos a todos los integrantes del foro que son de lo mejor que se puede encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Paucompany

 

Hermano

Esta Mina Publicaba Como Nikita En Areavip Hasta Hace 1 AÑo.

Lo Que Te Dice El Colega Lorenzo Es Bastante Cierto.

Es La De Las Fotos Pero Esta Venida Muy A Menos, El Servicio Es De Mediocre A Malo, Lo Se Por La Xp Que Un Muy Amigo Mio Que La Probo Y Me Merece Confianza.

De Todas Formas Busca Con El Buscador Del Foro Como Nikkita, Seguramente Hay Mas Opiniones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Paucompany

 

Ni vayas es una gorda que no vale una moneda, poca onda y las fotos son de hace 20 anos que por lo que vi en la pared que esta llena de fotos hace unos 20 anos estaba buena hoy ni safa para un pete, que encima te lo hace con y sin ganas. te subis arriba y parece un colchon de agua, OLVIDATE creo que cualquier dominicana de esas de constitucion vale la pena mas que esta vieja gorda, que le preguntas por telefono y te describe a luciana salazar. epito olvidate una de las peores que fui a ver, de esas que te cortas solo por calentura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas