Jump to content

CRIS de BG - Excelente atencion y buena onda !!!

Valorar esta discusión


Invitado muke

Publicaciones recomendadas

esta Xp es de hace unos 15 dias y recien ahora tuve un rato para comentarla...

Estaba al pedo, luego de tereminar una entrevista con un cliente y como me sobraba un rato de tiempo me acorde de esta niña que esta con Denisse desde la semana anterior compartiendo su departamento. (si, no digan nada, pero es asi... cuando estoy al pedo me acuerdo de estas niñas..!!! ), al toque la llame por telefono y arregle para verla enseguida.

cuando llegue, me atendio ella directamente y luego de la presentacion y una breve charla previa, fuimos a la "suite" principal con aire, luego pase por el bañito para la higiene de rigor y volvi listo para la accion...

Empezo con mimos, mucos besos y siguio con un pete sin un buen rato, hasta que para finalizar fui directo a la cola..... bomba, bomba, bomba y mas bomba, hasta el final feliz.

realmente me gusto la buena onda que le puso y que en todo momento se mostro sonriente y atenta, lo que para mi es una reincidencia asegurada.

espero que algunos mas, la disfruten...

el gift de $120 corresponde a 1/2 hora.

el link es http://cris.bgirls.com.ar

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PezEspalda

Respuesta: CRIS de BG - Excelente atencion y buena onda !!!

 

Gracias por la info Mukerian...

 

¿Qué tal viene de carrocería la muchacha?

Veo que está un poco dibujada a mano y que no tiene 22 años.

 

 

 

[ahora que lo pienso bien, lo más importante es la buena onda]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CRIS de BG - Excelente atencion y buena onda !!!

 

Yo estuve la semana pasada con esta señorita.

Fui con intensión de hacer una hora y a la media hora me fui decepcionado.

No me gusto para nada: Me dijo que tenía 90 de tetas y tiene menos que yo. No me dió más que piquitos. Y tenía una baranda entre las piernas que no me dieron ganas de nada. En fin, fue un solo polvo y a la fuerza.

De todos modos Mukerian, no dudo para nada de tu XP. Digo solamente que a mi no me fue nada bien...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CRIS de BG - Excelente atencion y buena onda !!!

 

Gracias por la data compa mukenian y gracias por tu aporte compa matias_1964, aunque seria bueno que postearas tu propia xp sobre la chica en cuestion para poder explayarte mas .

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: CRIS de BG - Excelente atencion y buena onda !!!

 

Yo estuve la semana pasada con esta señorita.

Fui con intensión de hacer una hora y a la media hora me fui decepcionado.

No me gusto para nada: Me dijo que tenía 90 de tetas y tiene menos que yo. No me dió más que piquitos. Y tenía una baranda entre las piernas que no me dieron ganas de nada. En fin, fue un solo polvo y a la fuerza.

De todos modos Mukerian, no dudo para nada de tu XP. Digo solamente que a mi no me fue nada bien...

Saludos.

 

justo cuando me estaba entusiasmando, lei tu comentario, gracias :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CRIS de BG - Excelente atencion y buena onda !!!

 

che de onda por que no postean las malas xp???? ahora hacen dudar tanto del que posteo como de ud... si ud antes se hubiesen tomado 2 min para compartir seria todo mucho mas claro... tanto molesta compartir??? los 2 que la pasaron mal tienen mas de 3 años en el foro y compartido poco y nada,,, vamos chee!!!!

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas