Jump to content

Guillermina/Gala de AV

Valorar esta discusión


elgato27

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Guillermina/Gala de AV

 

Vos te referis a una chica rubia bastante linda que pretendia cobrar el año pasado $600 por servicio convencional y que estaba por recoleta??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina/Gala de AV

 

Me refiero a una chica Rubia, no muy alta, con unos enormes pechios, muy linda de cara, pelo ondulado.

Yo la conocí hace ya un par de años, estaba por recoleta en frente de la plazita de Pueyrredon y Pacheco de Melo.

Me rompio la cabeza y perdí el telefono.

 

Hablamos de la misma persona ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina/Gala de AV

 

Si la mina en cuestión es Guillermina, yo la llamé cuando publicaba en AV y me pasó un gift elevadísimo, no recuerdo si 5 ó 6 gambas como dice el compa Bernardo. Pero no agendé el teléfono ni nada y creo no está publicando, al menos no volví a verla.

Saludos y suerte en la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina/Gala de AV

 

Gracias por la data muchachos. Espero encontrarla aunque creo que es cuasi imposible.

Yo no recuerdo cuanto pague, pero realmente valia la pena. Desde ahi que nunca gatie, pero me costaría con otra. Realmente no había diferencia entre estar con tu novia o con la mina por la onda que le ponia, y ni hablar que es camión.

Si la llego a encontrar prometo lujo de detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas