Jump to content

XP: Alaska de Legalmente Bellas

Valorar esta discusión


Invitado marcelitorossi

Publicaciones recomendadas

Invitado marcelitorossi

Ayer estuve con esta hermosa niña luego de ver casi por completo el harem de legalmentebellas:

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/

 

Elegi a Alaska porque la verdad me impacto la cara hermosa que tiene, el pelo negro azabache planhado, ojos delineados con un toque de pintura en los parpados que resaltaban esos ojos verde, una cintura para el infarto, anchita de caderas, piernas infernales, y lo mejor de todo, una cara de nenita perversa que me hizo BOOM la capocha.

Entro en la habitacion y de entrada de comio la boca mal !!!!......me desabrocho los botones de la camisa y bajo al amigo, desabotono el pantalon he hizo lo suyo. Me mato ver como me miraba con esos ojos verdes mientras jugaba con el amigo.

Demas esta decir que al toque estabamos en la cama matandonos a besos y sacandonos lo que quedaba de ropas.

La mina es una comehombres natural, me dijo que le encanta tener piel con la gente y le encanta el sexo (escopiana).

No voy a abrurrir demasiado, luego del unico round, nos quedamos en la cama charlando y con caricias mutuas.

La pase barbaro, es mas, parecia una amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Alaska de Legalmente Bellas

 

Aprovechen la oferta, que por $ 150,00 esta mina es un regalo...en unos meses vamos a tener que garpar $ 300,00...

 

Marcelito, te felicito x tu XP, y del harem tmb viste a Juliana, Valentina, Kiara y Pia ???

 

Como estan estas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alaska de Legalmente Bellas

 

Ayer estuve con esta hermosa niña luego de ver casi por completo el harem de legalmentebellas:

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/

 

Elegi a Alaska porque la verdad me impacto la cara hermosa que tiene, el pelo negro azabache planhado, ojos delineados con un toque de pintura en los parpados que resaltaban esos ojos verde, una cintura para el infarto, anchita de caderas, piernas infernales, y lo mejor de todo, una cara de nenita perversa que me hizo BOOM la capocha.

Entro en la habitacion y de entrada de comio la boca mal !!!!......me desabrocho los botones de la camisa y bajo al amigo, desabotono el pantalon he hizo lo suyo. Me mato ver como me miraba con esos ojos verdes mientras jugaba con el amigo.

Demas esta decir que al toque estabamos en la cama matandonos a besos y sacandonos lo que quedaba de ropas.

La mina es una comehombres natural, me dijo que le encanta tener piel con la gente y le encanta el sexo (escopiana).

No voy a abrurrir demasiado, luego del unico round, nos quedamos en la cama charlando y con caricias mutuas.

La pase barbaro, es mas, parecia una amiga.

 

HOLA COLEGA!!! HE LEIDO POR AHI QUE ESTA CHICA ES UN VOLCAN Y TU XP LO CONFIRMA

 

FELICITACIONES PO TU XP!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alaska de Legalmente Bellas

 

Este sitio es un PV?, perdón por la pregunta pero realmente no lo se. Si es así que tal es limpio y demás data. Las nenas de la página aparentan ser de primera. Hay algún PV más o menos decente con chicas de calidad?

Gracias

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alaska de Legalmente Bellas

 

Es linda la mina y obtuvo muchas XPs buenas.

La tengo en mi catlist, pero casi nunca paso por belgrano.

En el microcentro es mucho mas facil arreglar un visita.

Si alguien no puede, siempre hay alguien mas que puede.

 

Sparrow, tengo que apurarme entonces.

 

Enrique

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Alaska de Legalmente Bellas

 

Es linda la mina y obtuvo muchas XPs buenas.

La tengo en mi catlist, pero casi nunca paso por belgrano.

En el microcentro es mucho mas facil arreglar un visita.

Si alguien no puede, siempre hay alguien mas que puede.

 

Sparrow, tengo que apurarme entonces.

Enrique

YO TAMBIEN...JAJAJAJAJA

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alaska de Legalmente Bellas

 

Pude probar a la niña en cuestión y es tal cual el relato, es mas es dificil relatar algo con ella , pues sus puntos atractivos son muchos que se hace dificil hilvanar, pues tendriamos que escribir varias páginas.

joven,dulce, bonita, buena cola, buenas piernas, sexy,muy puta y siempre quiere.

 

espectacular la niña alaska

 

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcelitorossi

Re: XP: Alaska de Legalmente Bellas

 

Mediokilo, coincido plenamente, se nota y mucho que le encanta lo que hace. A mi particularmente me volo la cabeza la cara de nena, ojo esa noche tenia el pelo planchado, y de perversa que tiene. Me violo desde que entro en la habitacion.

Jack, total razon, hay que aprovechar el cashe actual. Las nenas que vis son las siguientes:

Mayra: Es mucho mas vete que en las fotos, tiene una mirada penetrante, mucho lomo, altura, mucha pero mucha actitud. Es mas....iba casi seguro a pasar con ella, pero al ver a Alaska me olvide de todo.

Marilu: Es tal cual como algun compañero la detallo en otro post, me llamo tambien muchisimo la atencion la actitud de la niña, mucha pero mucha onda.

Pia: hermosisima, es misionera y mi amigo paso con ella.

Saludos y feliz navidad !!! JO JO JO JO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas