Jump to content

XP con Paula de InstintosWeb

Valorar esta discusión


Azrael

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/5058_Paula_15-5824-6380_Mujeres_c.html

Esta señorita tambien publica como Paola en platynum, pero les paso este link porque me parece que es mas exacto.

 

No tiene 179 como dice y tampoco creo que tenga los 29 q acusa(se le cayeron unos cuantos me parece) pero las fotos son muy exactas.

 

Llamo y arreglo de una, cosa rara pq venia con mala racha. La verdad que tengo q decir que es la mejor XP que he tenido en mucho tiempo...

Llego al lugar en question y me recibe, pasamos a una habitacion chiquita y me dice de esperar para darme una ducha y cambiarnos de habitacion pq su amiga estaba en la pieza grande, a lo q accedo. Mientras estabamos en la habitacion chiquita me dice "q tal si precalentamos" mientras yo estaba dejando mis cosas. Como buen caballero, a una dama no le digo que no... despues de un buen rato de comernos la boca y previa ducha, pasamos a la habitacion grande, la chica da mucho beso, empezamos con ùn pete sin seguido de un excelente 69 para encapuchar y pasar a un misionero.Luego de un rato misionero y patitas al hombro, hasta que se va el primero. Cosa rara no hubo casi conversacion, siempre tratan de fletarte despues del primero pero no fue el caso, despues del primero me ofrece algo de tomar y cuando vuelve me empieza a comer y me dice de bañarme antes de seguir, yo despues de un largo dia le digo si me hace un masaje antes a lo que accede gustosa... El masaje va subiendo de tono y la chica me dice de irme a duchar, no del todo gustoso y esperando un no le pregunto si me acompaña, a lo que me contesta "por supuesto". Nos duchamos juntos con peteada de por medio, volvemos a la pieza y se va el segundo.

 

La verdad que tengo que destacar el servicio de una chica que es casi gasolera para los precios actuales, ademas de una limpieza pocas veces vista en el rubro (al menos a esos precios). El unico detalle es que no tiene jabon liquido, el resto, entre actitud, servicio y limpieza se lleva mi mas alta recomendacion.

El gift es 100 media, 150 una + 50 por colectora (no hice uso) y no relojeo para nada (es mas, casi diria que tuve q huir para que no me matara de un infarto, jajajaa)

 

Espero les sea util la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paula de InstintosWeb

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

parece tener buena relacion gift/servicio

el depto lo comparte solamente con una mina mas o es tipo pv??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas