Jump to content

Estefanía AV, la duda del back... Reincidencia (y van...)

Valorar esta discusión


El Carto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Holaaaaaaaanda:

 

Que calor en Buenos Aires che!!!! No se puede creer. Hacía bastante que no veía a nadie, estoy como medio retirado por diversas razones.

 

Hoy entro en el foro a ver que hay de nuevo. Claaaaro como quien no quiere la cosa, si no me voy a tentar!..... miro... Mía de AV (creo que tardé 25 mseg, malditas buenas XP con minas con fotos lindas)... mmmm interesante. Llamo, imposible hasta el lunes.

MMM digo a ver que más? y entro al post de la XP con Estefanía de AV.... con quien siempre la pasé excelente. Todo normal.... epa!!! es completa???? nahhhhhh! (

 

Cazo el gatifono, y la llamo. Un amor como siempre, que me tenés abandonada (puf seguro me extrañó jaja), que cuando vas a venir, que te quiero hacer mimitos..... yyyyyyyyyyy la carne es debil. Agarré el auto, Recoleta, allá vamos!!!!!

 

Otra vez que calor en Buenos Aires... llego, y me espera con un vestidito muuuuuuy ajustadito, con una 7 up bien fría y el aire a full!!! Ay Dios!!! eso es el paraiso..... duchita para bajar la temperatura (creo que bajo medio grado) y a la cancha.

 

Cambiaste la cama????? :w00t::w00t:. No todavía, estuve a mil, me dice, igual la arreglé, ahora no hace tanto ruido, luego comprobé que es verdad. Charlamos un ratito de la vida!! y le digo, me contó un pajarito que ahora hay colita!! Si!! me dijo, Estoy probando.... Si no es algo gigante la doy ahora... pero toy empezando (Evidentemente no soy rocco como verán, y yo que me la creía!!! Siempre le dije a mi ex novia, mirá estos son 30 cm!!! :001_tt2:)

 

Comenzamos con besos a full.... mmmm que ricos como siempre, me encanta tranzar con ella, que ricos besitos, la dosis justa de dulzura y furia!!!. Luego bajó para el PT obviamente sin!!! mmmm es cada vez mejor, yo no quería parar... pero no me queria llenar con la entrada así que encapuchamos y a garchar que se termina el mundo!! (en esto suena mi tel, obviamente no doy bola pero molestó :014::014:).

En el medio de todo cambiando de posición le digo.... Bueno quiero probar esa colita!! Los que me conocen de acá sabrán no soy fanático de la cola, pero me dije, en un momento reflexivo... no puede ser que no me guste, hay que insistir.

PAPÁ!!! la verdad es que esta vez si fue rico!!! No se si porque ya tengo onda, o porque hay poco Km pero me hizo acabar de toque... cartitos afuera. Ufffffffff otra vez calor (como odio el calor), pero este es mas lindo jaja.

 

Me trae el resto de la gaseosa... miro el celular, fuck!!! de la oficina.... llamo, no llamo, llamo, no llamo, era mi jefe.... y si soy un alcahuete.

Jefe: Uhhhh menos mal que me llamaste!!! venite por favor que tenemos...

Carto: Pero, pero

Jefe: Dale por favor que no tengo a nadie más acá (FUCKKKKKKKKKKKKKKK:014::014:!!! para que habré llamado!!!! por qué soy tan gil? , por qué tiene que llamar a esta hora?!?!?!. Quien es John Galt?)

 

Y me tuve que ir, con las patitas temblando del terrible polvo que me heché y con una bronca terrible de no poder ir por el 2do.

 

Resumiendo (que se pasa el arroz)

 

1-Que onda tiene esta niña!!! que dulzura!!! bah por lo menos conmigo, pero como siempre digo esto es muy subjetivo, para mi vale cada centavo...

2-Arreglo la cama 1/2 punto a favor.... no hace casi ruido ahora, igual un poquito hay, pero no es como antes...

3-Guau!!! todo los días se descubre algo nuevo... hoy descubrí que también me gusta hacer cola!!!!

4-Gift: 400 convencional, 500 completo.

5-Odio al juepucha (si, digo la pucha) de mi jefe!!! y me odio a mi mismo por ser chupamedias.

 

Slds a todos

 

Carto

 

Link http://www.area-vip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm

Tablita: Ver esta XP: XP Estefania AV.(Cámbiese por SI!! en colectora :thumbup:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanía AV, la duda del back... Reincidencia (y van...)

 

Felicitaciones por la reincidencia

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanía AV, la duda del back... Reincidencia (y van...)

 

Jaja cual era la diferencia de llamar a la oficina despues del 2do round??? tenia que ser enseguida? le metias que lo habias apagado por cualquier motivo

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Estefanía AV, la duda del back... Reincidencia (y van...)

 

Felicitaciones por la xp.

Lo unico que estoy medio corto de $$ como para pagar $500 por un completo. La gatita esta re fuerte por lo que se ve.

Espero rasguñar unos rocas y me gustaria visitar esa colectora...

Saludos y esperamos mas xp's!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Estefanía AV, la duda del back... Reincidencia (y van...)

 

Muy buena la reincidencia, ahora yo no llamo ni en pedo o sino lo mando a la puta que lo pario al jefe.

 

Me trae el resto de la gaseosa... miro el celular, fuck!!! de la oficina.... llamo, no llamo, llamo, no llamo, era mi jefe.... y si soy un alcahuete.

Jefe: Uhhhh menos mal que me llamaste!!! venite por favor que tenemos...

Carto: Pero, pero

Jefe: Dale por favor que no tengo a nadie más acá (FUCKKKKKKKKKKKKKKK:014::014:!!! para que habré llamado!!!! por qué soy tan gil? , por qué tiene que llamar a esta hora?!?!?!. Quien es John Galt?)

 

Y me tuve que ir, con las patitas temblando del terrible polvo que me heché y con una bronca terrible de no poder ir por el 2do.

 

 

Gracias por la data. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanía AV, la duda del back... Reincidencia (y van...)

 

Lo que pasa es que soy de esas personas que si me llaman me quedo con la intriga!!! no puedo quedarme si saber de donde viene la cosa..... Insisto con que soy un salame

 

Slds

 

Carto

 

 

Jaja cual era la diferencia de llamar a la oficina despues del 2do round??? tenia que ser enseguida? le metias que lo habias apagado por cualquier motivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanía AV, la duda del back... Reincidencia (y van...)

 

Lo que pasa es que soy de esas personas que si me llaman me quedo con la intriga!!! no puedo quedarme si saber de donde viene la cosa..... Insisto con que soy un salame

 

Slds

 

Carto

 

 

Y si te llama un gatito...........cagó la billetera. :lol:

 

Felicitaciones por "el Postrecito" que se comió.

 

 

 

P.D.: Esto del analismo es un viaje de ida. Tenga cuidado qu ese hace vicio. :dft010:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanía AV, la duda del back... Reincidencia (y van...)

 

jajajja... y me voy a la ruina, en fin vida hay una sola.

 

 

Y si te llama un gatito...........cagó la billetera. :lol:

 

Felicitaciones por "el Postrecito" que se comió.

 

 

 

P.D.: Esto del analismo es un viaje de ida. Tenga cuidado qu ese hace vicio. :dft010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas