Jump to content

Xp abrhil de bg

Valorar esta discusión


RAMA_1980

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos! hoy estaba buscando datos de algo seguro, ya que con un amigo viajamos a capital solo por un par de horas.

Como no tenia data de nada, comence a llamar a unas cuantas y la verdad nada me convencia, y no keria pasar con mis conocidas de siempre (Pampi, ex Celleste; Tamara ahora corrientes; adabela BG; Aye y Pia Paty; Adri la Universitaria) asi ke Probe con abrhil de BG, en su momento habia leido buenas XP, asi ke nos mandamos con mi amigo, sin garantizarnos la fiesta entre los tres.

 

60969.jpg

 

Llegamos al depto que esta ubicado en Barrio Norte, MT Alvear 24xx, tocamos timpre y baja a abrirnos esta señorita (Carola BG)

 

50759.jpg

 

Listo comentamos con mi amigo fiestocha!! pero Carola tenia reserva asi ke hicimos la fiesta con Abrhil.

La verdad es una mina muy bonita, creo yo mejor que en las fotos! hicimos de todo menos la doble penetracion, ya que nos dijo que la cola no entrega.

Empezamos PT sin a los Dos; seguio mi amigo dandole en 4, mientras a mi me pteaba, como mi amigo es de tiro rapido, acabo y se fue a bañar, mientras que yo bomba con patitas al hombro; asi se me fueron los herederos!! Je!! me jui a bañar y cuando regreso mi amigo ya estaba a full con la mina, y yo no me podia quedar atras asi ke me sume; Varias poses, PT, bomba; acabadas varias de ella; al final ella se sube arriba mio y mi amigo de dorapa le tiraba la goma; asi se nos fue el segundo a cada uno.

La verdad la mina le pone mucha onda, se banco a los dos 1 h y 1/4 a full; no paramos (solo alternamos cuando fuimos al baño)

Quedamos para una proxima en hacer un cuarteto, la queremos incluir a Carola.

Buenos los dejo espero que sirva la data.

AHHHH!! todo por 150 a cada uno! o sea 300 en total

Saludos.

Rama_1980

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp abrhil de bg

 

Felicitaciones por la partuza compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp abrhil de bg

 

Gracias!!

Mide aproximadamente no mas de 1.65 y si realmente se la banco mas ke bien!! cuando estabamos los tres bañandonos le consultamos acerca de la cola y segun ella nos comento que "recien nos conocemos" quien dice que cuando hagamos el cuarteto se prenda!! Je!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas