Jump to content

Violeta me dejo azul........!!!!

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Ayer se me paralizo el corazon,habia reservado a la nenu para las 13 hs,llego y la 840 me avisa que se habian ido todas las nenus del pv:001_huh:,casi muero de un bobazo!!

Volvi amargado a mi casa,pensando que le habia perdido el rastro que ya no la veria mas,mañana parto a la costa por unos dias y queria llevarme su sabor

Hoy abrioendo la compu encuentro un par de agradecimientos de foristas que la conocieron y se me ocurre llamar al pv,La 840 me dice las nenus volvieron,eso y correr a estar entre sus brazos fue uno solo:015:

Llego alas 15 hs,y nos abrazamos con ternura,los dos cada uno por su lado penso que ya no nos veriamos mas,y la alegria del reencuentro potencio el deseo

La 840 como un mimo hacia mi,me concedio la habitacion especial y hacia alli fuimos cruzando el pasillo abrazaditos y mimandonos.

solos con todo el depto para nosotros,sin nadie cerca afloro la pasion,besos ,hermosos y dulces besos de lengua,caricias freneticas reconociendo nuestros cuerpos,mis ropas fueron arrancadas,y abrazados nos fundimos en uno sobre la cama

Hablabamos los dos al mismo tiempo,era tanta la alegria,

Nuestras manos buscaron avidas el sexo del otro,eso y pasar a un 69 fue uno solo,como le comi esa chuchi MON DIEU!!,como se mojo!!:001_rolleyes:

La nena es poco profecional como conte recien empieza,se calienta y se le sale la cadena:027:,eso es ESPECTACULARRRRRR!!

Lentamente la puse boca arriba,me meti entre sus piernas y frote a willy en su chuchi caliente y remojada,sublime!!

La nena encapucho y la ensarte,sus piernas se anudaron con las mias,sus brazos me estrecharon fuerte contra ella,sus gemidos y ronroneos me alentaban,nos deciamos con voz ronca por la exitacion cuanto nos estabamos disfrutando y estalle estremeciendome,y la senti a ella venirse,su cuerpo se arqueo abajo mio,se tenso como una cuerda y luego lentamente se relajo,sus dos manos agarraron mi cara,me miro dulcemente a los ojos,sonrio y me comio la boca una vez mas:004:

Despues de la higiene de rigor volvimos a la cama,estabamos tan contentos que hablabamos los dos al unisono,ella me conto que habia pasado para que tomaran la decision de irse y porque volvieron,pero lo importante para mi fue recuperarla y saber que ya no le voy a perder el rastro mi gatiagenda guarda su celu:015:

Asi sin darnos cuenta nos fuimos exitando otra vez,willy estaba a full,ella bajo y se lo comio,su lengua recorria el tronco ,bajaba a los gemelos,subia y se la mandaba a fondo,estaba tan entusismada haciendome gozar que la deje y la deje,ella y su lengua hicieron maravillas y estalle en su boca,ella siguio y siguio hasta que no dejo ni una gotita,luego de eliminar mi leche,volvio y nos recontraseguimos matando a besos,despidiendonos por estos dias que no nos veremos:crying:

Y asi se nos fue el tiempo,la despedida era interminable pero al fin sin querer nos separamos con un hasta pronto

Ya saben la nena esta en 3 arroyos 11xx timbre 3 te 45880926,L a S de 9 a 17 hs,SALUDETTES!!!!

Mañana me voy a la costa pero me llevo la notebook asi que si alguien necesita data ,en algun momento escapare de la jabru para conectarme,ADIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta me dejo azul........!!!!

 

Guille669 te felicito por xp. Si me permitis te digo algo, se que estimas a la chica de ese pv pero no es bueno que pongas el dato que te dio el celular (si mal no entendi), ya que imagino que sabras que los dueños de esos lugares leen este y otros foros y el dar el telefono personal esta prohibido (te diria que casi siempre), es mas se que hay lugares que llegaron a rajar nenus por este tema porque piensan que los saltean. Igual cada chica hace lo que quiere, no es que las tienen de esclavas, pero siempre con carpa para que esos tipos no se aviven.

Saludos

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Violeta me dejo azul........!!!!

 

Guille669 te felicito por xp. Si me permitis te digo algo, se que estimas a la chica de ese pv pero no es bueno que pongas el dato que te dio el celular (si mal no entendi), ya que imagino que sabras que los dueños de esos lugares leen este y otros foros y el dar el telefono personal esta prohibido (te diria que casi siempre), es mas se que hay lugares que llegaron a rajar nenus por este tema porque piensan que los saltean. Igual cada chica hace lo que quiere, no es que las tienen de esclavas, pero siempre con carpa para que esos tipos no se aviven.

Saludos

Gracias cerbero!! gracias por tu preocupacion,no te hagas problemas que no los hay,SALUDETTES!!!:dft009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas