Jump to content

DAISY de ARGENTAS VIP

Valorar esta discusión


Invitado pepinillo75

Publicaciones recomendadas

Invitado pepinillo75

Buenas amigos

Esta semana estuve con esta niña de la que había leído algo en el foro.

http://www.argentas-vip.com.ar/daisy.html

 

El lugar es en Maipu al 700, compartido con las otras chicas de la página.

El edificio esta bien, nadie jode abajo. El depto maso, es una especie de loft con habitación en la planta de arriba, demasiado abierto para mi gusto. El baño es viejo pero limpio, con las cosas basicas (jabon liquido, toallon limpio, etc)

 

Empezo con mimos en la cama, luego PT sin, embolsado el amigo y se subio a cabalgar.

Pedi back e hicimos colectora, cola bien, apretadita. Terminamos con mas PT sin, hasta el final.

 

Tablita:

* Edad: la página dice 21, debe estar en 23-24.

* Cara: 7

* Tetas: 6. chicas, blandas.

* Colita: 7

* Relación con las fotos: igual

* PT: bueno, SIN hasta el final, te juguetea con el arito que tiene en la lengua

* Besos: Si, bastante lengua (tiene un arito)

* Garching: 8, bien

* Relojea?: no

* Reincidencia?: probable, pero por ahora voy a probar otras

* Gift: $200 x 1 hora en el depto. Tambien se puede ir x opción hotel a $300 x 2 horas.

* Barrio: Microcentro, Maipu al 700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pepinillo75

Respuesta: DAISY de ARGENTAS VIP

 

fcastro:

Consulta, es pv o atiende sola cuando vas. saludos

Comparten el depto entre todas las chicas de la página, pero es tipo un loft en dos niveles. Cocina y un living abajo (primer piso, por donde entrás) y dormitorio abierto+baño en la planta de arriba.

Yo pedí que me espere con las otras chicas que estaban libres en el momento, porque quería relojear en persona para agendar alguna a futuro. Calculo que iré por Rocio, ya postearé si hay XP.

 

dalebocha:

No funciona el link, compadre. Cual será?

No te camina el link a la página? o el link directo a Daisy?

Acabo de volver a probarlo y me funciona OK, desconozco que puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DAISY de ARGENTAS VIP

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

para mi es un pv por la cantidad de minas que lo comparten y encima tipo loft , con lo cual tenes muy poca privacidad.

Yo paso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DAISY de ARGENTAS VIP

 

Te felicito por la xp!!!Yo la conoci a ella junto a melina de la misma page en duo y me encantaron,pero espera que Daisy/sol entre a boxes a principios de marzo como me comentaron y le propongo casamiento!!muy linda pendex y mucha onda!!Quiero probar a celeste y a gaby de ahi!!Saludos Vico.......Ahhhh y para vos hermanito Ber:No es un pv como todos,por lo menos a mi me respetaron tiempo,privacidad y las nenas que pedi esperemos sigan asi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DAISY de ARGENTAS VIP

 

Hermanito querido vico

no sera un pv de mierda como la mayoria pero por eso aclare que para mi por la cantidad de minas que lo comparten y por ser un loft ( lease falta de privacidad y/o tranquilidad ) lo considero como un pv. En ningun lado dije que no respetan los horarios ni que te cagan con el tiempo ni que te quieran cambiar a la chica reservada. De hecho, por tus comentarios personales sobre el lugar, no lo he calificado de pv de mierda como suelo hacer, solo hice el comentario que a mi me gusta estar tranquilo y en un loft con mucha gente no lo podria estar( lease: No se me para el amigo porque es timido).jajajajaajaja

se entendio??????????????????????????????

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas