Jump to content

Y Fernanda ex Baires?

Valorar esta discusión


Invitado mileoncito

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
Invitado mersault

Respuesta: Y Fernanda ex Baires?

 

la semana pasada hable con ella y me conto que desde diciembre esta sin laburar,primero porque se fue de vacaciones y despues porque se opero el culo,tambien me comento que en mas o menos un mes vuelve a las pistas,habra que esperar y ya estoy en la lista de espera para hacerle el culo nuevo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Y Fernanda ex Baires?

 

la semana pasada hable con ella y me conto que desde diciembre esta sin laburar,primero porque se fue de vacaciones y despues porque se opero el culo,tambien me comento que en mas o menos un mes vuelve a las pistas,habra que esperar y ya estoy en la lista de espera para hacerle el culo nuevo jajajaja

 

 

JE, Siempre hay uno que me quiere ganar... ajajajja

yo le dejo el molde...

 

lo siento mucho...

 

slds,

 

KaiserSosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Y Fernanda ex Baires?

 

Kaiser... Ya plantaste la bandera en el totó de la querida Fernanda (ex Gabrielle?)

 

CREO que somos VARIOS los HIJOS de PUTA que estamos en la competencia esa. jajajajajaj

 

Le falta un poquito nada mas...

 

por suerte la contacte...

 

NI LOCO ME PIDAN DATA PUES NO LA PIENSO COMPARTIR.

 

(solo a algunos elegidos...)

 

slds,

 

KaiserSosa

 

pd. (sorry por ser tan canuto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mersault

Respuesta: Y Fernanda ex Baires?

 

esta perdonado KAISER (igual yo tambien tengo ese tel rojo jajajajaja y en cualquier momento suena jajajaja) eso si ni se les ocurra pedir que comparta la xp(D_ _ _ _ A ES SOLO PARA MI JAJAJAJA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y Fernanda ex Baires?

 

esta perdonado KAISER (igual yo tambien tengo ese tel rojo jajajajaja y en cualquier momento suena jajajaja) eso si ni se les ocurra pedir que comparta la xp(D_ _ _ _ A ES SOLO PARA MI JAJAJAJA)

 

Te falto (P_ _ _ A ) ,Vos si que la tenes clara...

 

 

KaiserSosa

 

p.d.(sos un hijo de puta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y Fernanda ex Baires?

 

Esta competencia por llegar primero a destruir el programa de bacheo va a dar que hablar.

 

EJEJEJEJE, PARA NOSOTROS SIEMPRE SOMOS LOS PRIMEROS!!!! .... QUE ILUSOS, POR DIOS....................

 

Igual a vos te debo una disculpa por cojer con Astryd... Sorry, pero es una dulce...

 

 

Slds,

 

KaiserSosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y Fernanda ex Baires?

 

Yo, luego de preguntar pude hablar con ella hará unas 3 semanas y me dijo en ese momento que para mediados de Junio estaba de vuelta y me avisaba, por el momento no recibí ningún mensaje, pero calquier cosa aviso

 

edito: aviso, pero no paso un jocara data, el que ya tenga forma de contactarla bien, el resto que no me la toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas