Jump to content

XP Ada de Tacos Altos

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A partir del relato de otro miembro de este foro, me decidí a probar a Karo (http://www.tacosaltos.com/4770_Karo_4504-6549_Mujeres.html). Llamé al número en cuestión y me atendió una voz que debo confesar me calentó bastante. Arreglé para ver a Karo y me dirigí rumbo al depto. (en Villa del Parque).

 

Cuando llegué me encontré con que descaramente la recepcionista me planteó que me iba a hacer el cambiazo porque Karo estaba ocupada y estaba por llegar un pibe que hacía 3 semanas que la andaba persiguiendo. Me ofreció a Ada (http://www.tacosaltos.com/5106_Ada_4505-2996_Mujeres.html) y como la leche me salía por las orejas le dije que me la presente. Ada se apersonó en la habitación donde estaba esperando y se me subió encima y me comió la boca. No es una belleza, pero semejante actitud y que hubiera de donde agarrarse hizo que me decidiera a quedarme.

 

Le dije que quería darme una duchita antes del encuentro y me llevó al baño. Mientras el agua se calentaba, ella se ocupó de calentarme la leche con una muy buena y esmerada mamada.

 

Luego del baño, volví a quedarme solo en la habitación. Para mi sorpresa entró Karo para presentarse (está muy buena, más bronceada que en las fotos y me regaló un rico beso). Ya me la anoté para la próxima.

 

A Ada le sobran un par de kilitos (pero a mi me sobran varios pares). Te besa mucho y bien, chupa muy bien la pija (se dedica a los huevos y si te descuidás te mete un dedo en el culo). Me parece que además de su actitud, su punto fuerte es el garching: tiene una muy buena técnica de movimiento de pelvis (ella arriba y uno abajo).

 

El depto. está OK. No es una maravilla, pero cumple. Está en Villa del Parque (cerca de la plaza), la zona es muy cómoda para estacionar el auto y no hay nadie en la puerta de entrada. El regalo es de $120 la 1/2 hora y $150 la hora (no recuerdo si completo, porque no uso).

 

No hago tablita porque no acostumbro (durante muchos años participé de otro foro, pero dejó de existir), pero quedo a disposición de cualquier duda o inquietud que pudiera surgirles.

 

Espero no haber quebrantado ninguna regla para el posteo en este foro. Si así fue, sepan disculpar, es la primera XP que posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ada de Tacos Altos

 

Bienvenido al foro y gracias por compartir tu xp

se agradece lo detallada de la misma

sugiero que si bien dejaste en claro que no haces la tablita, es muy util para todos ya que ademas de resumir la xp ( o la agiliza), por lo menos a mi me pasa, como que me focaliza a ser mas objetivo, pero gustos son gustos...

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ada de Tacos Altos

 

Felicitaciones y bienvenido. El pete es sin?

 

El pete es sin, aunque desconozco si hasta el final porque no ocurrió ni se planteó. El pete es suave pero firme y mientras lo hace te mira con cara de putita.

 

Gracias a todos por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas