Jump to content

Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

  • La verdad que no se que paso hoy, los planetas se alinearon en contra mía, me canse de llamar a mi top teen de mi catlist y nada, entre a un café Havanna tomé algo fresco y me conecte con la notebook y comencé una búsqueda de alguien que este libre y encontré a esta dama, acá va el detalle.
    Depto: cuando llegue a la puerta del edificio comencé a recontraputear ya que recordé que ya estuve en una oportunidad y que era un PV, calle Paraná al 800 y Av.Córdoba, la verdad que mi nivel láctico del momento no me dejo pensar claramente y subí igual, me tranquilice un poco cuando me abrió ella, bueno vuelvo al tema del depto, tocas el timbre y te abren de arriba, portero con mesita pintado, depto tipo oficina con separador dividiendo el unico ambiente, cama de 2 plazas con camilla de masajes sensuales en un extremo, baño normal, con jabón liquido, un ventilador a full en la seudopieza y la ventana abierta.
    Ella: Digo que me tranquilice un poco cuando me abrio la puerta, ya que es tal cual las fotos, si bien no muestra la cara completa ( hay una foto de perfil), de lomo es tal cual, morochaza argentina, muy buen lomo compacto (8,50), tetas naturales, piernas muy lindas y firmes, cintura chica, muy poquita pancita , de caripela maso, pero no fea, se notan los años, boca muy linda, muy linda piel, solo jodia un poquito una cicatriz de cesárea, perfil muy tranqui tirando a timidona.
    Service: me gusto ese lomo enfundado en una ropa interior negra de encaje, luego de un duchazo, comencé prendido de ese ogt arrinconándola contra la pared con unos tímidos besos de lengua, la doy vuelta y le agarro ese cabello largo y suave la la pongo contra la pared, y comienzo mi sesión torturadora, besos en el cuello, espalda y comencé a desvestirla, degustando poco a poco esos pechos (muy lindos pezones), y eses pedazo de ogt, comenzó a ponerse ON FIRE !!!!!!, me sumerjo en esa chuchi depiladita y sin olores raros y comenzó a mojarse mallll, nos tiramos en la cama y se prende en un 69 haciendo un pete sin tranqui, muy tranqui para mi gusto, dedito en el ogt y estaba algo húmedo, otro dedito y entro cómodo, así que con dos dedidos en el ogt y comiendole el clítoris la dama estaba a punto de estallar cuando....... RING, RING, RING,... tocan el timbre del portero... y pense???, no va a cortarla???... amago a cortar pero siguió.... al rato otro RING RING, RING suena el timbre de la puerta del depto y se levanto... y le digo what???, donde vas linda???, atender discúlpame un minuto, se puso del corpiño y la bombacha y se fue a abrir la puerta al compa.. , le explico que estaba ocupada y lo mando para otro piso, yo imagínense estaba recontracaliente tirado en la cama , cuando regresa me dice.. eh que cara... te enojaste???... y le digo baby que te parece esto no se hace no es así el tema quien te enseño a laburar así, no sabes como se atiende un cliente????... bla bla bla, le día una clase y comenzó a mimosear y a acariciar al amigo que en ese momento estaba más dormido que un pendejo de 19 un domingo a las 12 del mediodía, luego paso a un peteton y bueno como les dije andaba caliente así que reacciono al toque, pasamos a una enfundada y le di masa en cucharita (la coloque como en una de las fotos) ufff!!! Que linda visión compas, un par de bombazos y se fueron los pibles (suelo ser largo para el primero, pero se ve que estaba algo caliente.. ja ja ja), pasada por el baño, charlita, me volvió a pedir disculpas y comenzamos nuevamente con los mimos y un peteton sin muy tranqui y yo pensando para adentro (ahora por la espera te voy a romper ese hermoso ogt), la pongo en cuatro y comence a comerle ese culo de una manera impresionante.. y me dice... no me digas que me vas hacer la cola????, como!!!! dame un poco de gel le dije, me puso en los dedos y comencé el trabajo de preparación mientra me peteaba y la ponía a punto caramelo, la puse en cuatro en el borde de la cama y entro como un tubo, y al mejor estilo ROCO se la mandaba a full y se la sacaba, le pegaba en los cachetes y luego adentro, así estuve un rato largo, la volví a poner de cote y le di un rato, la senté encima mío de espaldas y disfrute ver como ese culo se comia a mi amigazo, sentadita de ella y acabe como un loco.
    Gift: 200 full con ogt y pete sin no hasta el final.
    Resumen: Si bien la dama me gusto de lomo y luego de un rato se aflojo, es algo tímida y muy tranqui, tenes que llevarla y allí es donde se pone a full. El tema del PV ya lo sabemos, hay malos y malísimos, este es uno de los últimos, la dama me dijo que putea porque le agendan de a 2 0 3 tipos y a veces se juntan todos en la puerta del edificio, un bajón, una recontracagada. La xps termino siendo aceptable porque trate de ver el lado positivo (ese lomazo.. je je!!) y le di para adelante.
    Reincidencia: Ni a palos, no por ella (es una lástima), pero el PV que se vaya a LPMQLRP.

  • Saludos


  • Link:
http://www.tacosaltos.com/5164_Natacha_4373-2899_Maduras.html


Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta)

 

GRANDE FISU!!!!!!!!!!!!!!!!!......hdp...la tenia recontravista y me dije....alguno con mi target va a caer...estoy seguro :lol:,y quien cae???...MI MAXIMO REFERENTE!!!!!!!!!

 

Ahora....fuera de lo del PV y el puto timbre veo que la pasaste bomba,no me equivoque me parece....se me hace que es de "nuestro estilo" la vete,asi que me dan un poco de ganitas....me tira para atras lo del puto PV,pero vere como lo manejo.

 

Abrazo....y saludetes,que sigan los exitossssssssssssss

 

PD:date una vuelta por el barco....hay una data interesante que seguramente te va a gustar,jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta)

 

Te felicito fisu, a pesar de los vaivenes de esos antros,pudiste zafarla bastante, encontrando a esta morocha que se la ve muy buena en las fotos,lastima el lugar que no da para nada.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta)

 

GRANDE FISU!!!!!!!!!!!!!!!!!......hdp...la tenia recontravista y me dije....alguno con mi target va a caer...estoy seguro :lol:,y quien cae???...MI MAXIMO REFERENTE!!!!!!!!!

 

Ahora....fuera de lo del PV y el puto timbre veo que la pasaste bomba,no me equivoque me parece....se me hace que es de "nuestro estilo" la vete,asi que me dan un poco de ganitas....me tira para atras lo del puto PV,pero vere como lo manejo.

 

Abrazo....y saludetes,que sigan los exitossssssssssssss

 

PD:date una vuelta por el barco....hay una data interesante que seguramente te va a gustar,jejejje

 

Gracias hermanito un placer como siempre, creo ampliamente que es tu target, si te animas y piloteas lo del PV mandate que te va a gustar. Abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta)

 

Te felicito fisu, a pesar de los vaivenes de esos antros,pudiste zafarla bastante, encontrando a esta morocha que se la ve muy buena en las fotos,lastima el lugar que no da para nada.

 

Abrazo

Es asì estimado amigazo, el lugar una recontracagada, pero ella. .uhmmmm!!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta)

 

Jajaja, me hiciste recagar de la risa.

Y la delantera también.

 

Te felicito fisura. A pesar de todo supiste pilotear la situación. A la dama se la ve buena en las fotos.

 

Abrazo.

Si amigazo, aprendì que ante situaciones de merda hay que ver el lado positivo, asì que como vos muy bien aclaraste.. Ahora por la espera... ja ja ja ja. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta)

 

Felicitaciones por la xp!

Gracisa compa. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta)

 

Ella: Digo que me tranquilice un poco cuando me abrio la puerta, ya que es tal cual las fotos, si bien no muestra la cara completa ( hay una foto de perfil), de lomo es tal cual, morochaza argentina, muy buen lomo compacto (8,50), tetas naturales, piernas muy lindas y firmes, cintura chica, muy poquita pancita , de caripela maso, pero no fea, se notan los años, boca muy linda, muy linda piel, solo jodia un poquito una cicatriz de cesárea, perfil muy tranqui tirando a timidona.

 

Te felicito!!, muy buena descripcion .. se ve que tiene un lomazo, altura aprox?.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta)

 

Fisura me encanto la madura , lastima el putisimo privado , congrats por la XP. Ahora excelente cuando te pregunto " me vas a hacer la cola"? jajajajajajajajajaa, me imagino lo que habras pensado , .... si te la voy a hacer mierda .... !!! jajajajajajajaj .

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta)

 

La verdad que la tipa esta recontrabuena, pero si en pleno fragor del combate se para y y se va a atender la puerta, en mi caso creo que no lo remonta con nada, me enculo y no me entra una alfiler en el orto.Buena perra, lo felicito amigo fisura.Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta)

 

Te felicito!!, muy buena descripcion .. se ve que tiene un lomazo, altura aprox?.

Salute

Gracias compa, calculo que el 1,68 que dice la pàgina es bastante real. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta)

 

Fisura me encanto la madura , lastima el putisimo privado , congrats por la XP. Ahora excelente cuando te pregunto " me vas a hacer la cola"? jajajajajajajajajaa, me imagino lo que habras pensado , .... si te la voy a hacer mierda .... !!! jajajajajajajaj .

 

un abrazo , H

 

Tal cual es lo que pense.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta)

 

La verdad que la tipa esta recontrabuena, pero si en pleno fragor del combate se para y y se va a atender la puerta, en mi caso creo que no lo remonta con nada, me enculo y no me entra una alfiler en el orto.Buena perra, lo felicito amigo fisura.Cazador

Tenes razòn compa, yo me encule bastante pero cuando empezo a ponerse mimosa y con el nivel lactico existente en ese momento... uhmmm, me dije... la voy a partir al medio.. ja ja!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas