Jump to content

Pendeja morocha en Loria y Moreno

Valorar esta discusión


Espartako

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya van un par de veces que la veo.

Es joven (18 o 19), pelo largo lacio, flaquita, muy buen cuerpo. Las veces que la ví tenia vestido cortito y una carterita diminuta.

Para sobre loria a eso de las 17 hs..

Yo no me puedo acercar mucho a hablar porque voy a pata y es un quemo.

Ayer me animé y cuando me iba acercando veo que se acerca hacia la pared y baja la cabeza como escondiendose, cuando estuve cerca le pregunté si estaba trabajando y me dijo "no, no". En ese momento me percaté que en la esquina había un poli en moto que la miraba, así que fué por eso que negó. Obviamente seguí de largo. Pero que la piba labura es cantado.

¿Alguien ya la conoce?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Pata de Catre

Respuesta: CS - Pendeja morocha en Loria y Moreno

 

Ya van un par de veces que la veo.

Es joven (18 o 19), pelo largo lacio, flaquita, muy buen cuerpo. Las veces que la ví tenia vestido cortito y una carterita diminuta.

Para sobre loria a eso de las 17 hs..

Yo no me puedo acercar mucho a hablar porque voy a pata y es un quemo.

Ayer me animé y cuando me iba acercando veo que se acerca hacia la pared y baja la cabeza como escondiendose, cuando estuve cerca le pregunté si estaba trabajando y me dijo "no, no". En ese momento me percaté que en la esquina había un poli en moto que la miraba, así que fué por eso que negó. Obviamente seguí de largo. Pero que la piba labura es cantado.

¿Alguien ya la conoce?

Saludos

 

viniendo por Loria, en el sentido del transito, ¿esta parada antes o despues de cruzar Moreno? ..¿y a mano derecha o izquierda de como venis circulando? disculpa, pero estas preguntas son fundamentales para ubicarla sin cometer errores, porque en auto todo dura 3 segundos, y sino la viste perdiste, o lo que es peor aun, la viste pero estaba en la vereda de enfrente de la que pensabas,...estas obligado a dar la vuelta manzana,...y cuando volves a pasar la ves como se va con otro que te la afano por tener que dar la vuelta manzana....jajaja

 

Saludos, Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Pendeja morocha en Loria y Moreno

 

Es la misma chica de la que yo hablaba, pasé otra vez y sí, Loria era la otra calle, esto fue el martes, estaba parada en la misma intersección pero esta vez en la esquina del kiosco, es decir antes de cruzar Moreno mano derecha, la vez que estuve con ella estaba parada cruzando Moreno también mano derecha, en aquella primera ocasión me cobró $ 60 mas telo y lo que sí note es que está manejada, le sonó el celular a la hora y se desesperaba por salir rápido, como que le cobraran a ella el tiempo demás.

Para algo rápido, de pasada al volver a casa, una buena opción.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pendeja morocha en Loria y Moreno

 

mira, en esa esquina paran a esa hora dos nenus bastante parecidas, yo pase con una de ellas que se llama Walkiria , o algo asi, es hija de brasileños, es flaquita, morochita, supongo q es la que vos decis, es recompleta, pete sin, entrega ogt, en fin me animaria hasta decirte que si te lo propones podes hacer un combo sin nada, pero eso ya es demasiado peligroso, esta cobrando 80 + telo por todo concepto, es una buena opcion.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja morocha en Loria y Moreno

 

Olvidate...esa mina es un desastre. Si cobra $60 + telo, el servicio pésimo. Hace meses q labura. Lo que me di cuenta es que la llaman cada tanto, parece ser una mujer.

Yo probé una vez, y no me gustó lo que vi!. Tiene como unos granos en la cola, no en cantidad pero si grnades; lo primero en lo que pensé fue en el Papiloma!.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas