Jump to content

xp ABY de altosex(una gratisima sorpresa)

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Como habia anticipado mi proxima incursión seria aby de altosex

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3837/book0.htm

Quedamos el viernes pasado a las 11 am en su dpto de diagonal norte al 800(cualquier problema quedamos en avisarnos),llego 10.55 y no habia nadie,espero un rato vuelvo a tocar timbre y nada al toque sale el de seguridad y me pregunta donde voy,le respondo y me dice que hasta después del mediodia no vienen las chicas(decepcion ahí me doy cuenta de que es un privado) como tenia tiempo(tenia que ir a la casa de mi gatinovia a las 2 de la tarde)me tome un café en el bar que esta al lado,en eso recibo un llamado de DENiSE(la dueña del privado)preguntándome si estaba con aby si estaba todo ok a le respondo que no,que ella no habia llegado que me dejo plantado a lo cual me pidio mil disculpas que si la esperaba me atendia ella que en media hora llegaba que la espere sin compromiso.

Por esas cosas del destino me dio curiosidad conocerla(ademas tenia que hacer huevo hasta la 14 hs),me voy a un ciber veo mis mails,escribo una boludez en el foro y vuelvo al departamento,todavía no habia llegado,al toque veo que se acerca una rubia bestial muy parecida a Julieta PR---- pero con unas tetas de la puta madre,enfundada en unos jean que se los tiene que haber puesto con calzador(OJALA SEA ESTA MINA POR DIOS) y si el barba se acordo de mersault,me saludo me pidio mil disculpas y entramos al edificio,que culo por diossssssss.

Una vez en el depar que esta puesto a todo trapo,la verdad que es un bulo acorde a el nivel de la nenu,le pongo um diez a todo baño,refrigeración,frigobar,camilla para masajes sensuales,un spa de primera,luego me enteraria que labura con extranjeros que paran en hoteles el faena,sheraton,hyat etc y ademas labura con la AFA y TyC sports con lo cual se imaginan del nivel que hablamos,me conto que empezo a publicar porque ABY le insistio ya que tenian dias en los cuales estaba todo muy tranquilo que si bien con los aranceles que cobra habitualmente le va muy bien las chicas querian ganar mas y como tiene toda la infraestructura armada no perdia nada con probar un tiempo de publicar a ver que pasaba.paso a una habitación con una cama estilo lius xv y la espero a que se cambie,mientras destapo el chandon,y aparece ella con un uniforme de masajista sensual blanco ultra diminuto,medias porta ligas,un par de botones desbrochados insinuándome sus tetotas con los labios pintados de un color rojo lujuria y dos copas heladas en una mano,aca hago una pausa porque me voy a hacer una paja,me acuerdo y me pongo al repaloooooooo,}.

Nos sentamos en la cama me conto todo lo que les conte antes ya que le pregunte porque me subyugo el nivel del lugar y tambien ella,al rato después se armo un festival de cuerpos de besos hambrientos y de sexo irrefrenable.

Pt sin,besos negros,turca y panchito(todo ella arriba mio) después cambio de lado ella boca arriba y yo besándole todo el cuerpo y succionando y besando con lujuria todas sus cavidades(la verdad era uno de esos dias en que uno esta inspirado,me salio todo redondito,ella akabo un par de veces cosa que luego me ratificaria ya que habitualmente no tiene contacto intimo con los clientes para eso estan las nenus que estan tan buenas como ella) y tuvimos uno de los mejores encuentros sexuales de mi vida(sexo anal,vaginal y una culminación entre su boca y sus pechos memorables(me converti en el hombre vaca por dios que manera de eyacular),hago otra pausa (me voy al baño a tocarme jajajaja),después tomamos el champú y al toque llego ABY (y la otra nenu que no publica)que es tal cual las fotos,miro el reloj y eran las 2 de la tarde,me cambie rapido ni me bañe total me bañaba en lo de mi gatinovia ,denise me pidio de hacer un trio con ABY antes de este viernes ya que se va de vacaciones,señores foristas en síntesis un lugar del carajo y unas minas que tranquilamente pueden cobrar $600 (es lo que le cobra a los turistas).

Reincidencia asegurada,si llaman digan que van de parte del pelado(le dije que le hiba a mandar un par de amigos) ya que a mi me cobro $250 completo con la cola sino no se con cuanto se va a descolgar,exitos y no me la cojan mucho jajajaja(a ver si me aumenta el arancel por la demanda jajajajaja).

Me olvidaba le quise sacar fotis y no accedio ya que ella es socia en una agencia de viajes y no puede bi quiere que se enteren de su actividad extra.

El viernes cuento como fue con el trio ($500)

otra cosa,el viernes estube en COCO y estaba la ex tota santillan y me pidio $1000,arregle con una paruana rubia(bah morocha arrepentida) 110 de tetas por $200 pt sin y el culo incluido + telo jajajaja si se deja sacar fotis cuando la vuelva a ver le pregunto si quiere que le pase el numero a unos amigotes mios jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: xp ABY de altosex(una gratisima sorpresa)

 

Me dejaste sin palabras mersault. Que XP por dios!!!! Insuperable.

 

labura con la AFA y TyC sports con lo cual se imaginan del nivel que hablamos

 

Faltaba que cuando te estabas yendo, cayera el Diego y los pibes de la seleccion para un calentamiento jejeje.

Gracias por compartir la data y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp ABY de altosex(una gratisima sorpresa)

 

si me cogi a denise(bah me regarcho ella a mi ) llamala al numero que figura en la pagina que es ella la que cordina todo desde su oficina en puerto madero(ahi tiene la agencia de turismo) ella no publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp ABY de altosex(una gratisima sorpresa)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mileoncito

Respuesta: xp ABY de altosex(una gratisima sorpresa)

 

si me cogi a denise(bah me regarcho ella a mi ) llamala al numero que figura en la pagina que es ella la que cordina todo desde su oficina en puerto madero(ahi tiene la agencia de turismo) ella no publica

 

Está tan buena como la que publica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp ABY de altosex(una gratisima sorpresa)

 

Que xp papa, flor de tesoro descubristes, pero si apunta a un segmento alto, esta probando y tiene es discreta porque tiene otro laburo, me parece que en cuaquier momento se borra. Igual muchos exitos en el trio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp ABY de altosex(una gratisima sorpresa)

 

otra cosa,el viernes estube en COCO y estaba la ex tota santillan y me pidio $1000,arregle con una paruana rubia(bah morocha arrepentida) 110 de tetas por $200 pt sin y el culo incluido + telo jajajaja si se deja sacar fotis cuando la vuelva a ver le pregunto si quiere que le pase el numero a unos amigotes mios jajajaja

 

Cual ex? la de apellido igual a un ex presidente paraguayo llamado lino o la otra de nombre abigail...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas