Jump to content

Helenn de Bairesgirls (y otros)

Valorar esta discusión


pirata_francés

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Helenn de Bairesgirls (y otros)

 

Querido colega Pirata: Hellen y marian ambas damicelas que ademas publican en bairesplat y comparten depto se encuentran de vacaciones hasta donde yo sé.

Si algún forista tiene otra data por favor remitirse a este post.

Slds.

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Helenn de Bairesgirls (y otros)

 

Muchachos, esta nena no publica más...? Llamado a la solidaridad! Si alguien tiene data, que me la pase, por favor. O me voy a quedar con las ganas?

Gracias a todos!

 

Pirata_francés, ojo que la mina no es como las fotos; está re gorda, se fue al carajo. Vi unas fotos de ella actuales y si querés, te las mando por mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Helenn de Bairesgirls (y otros)

 

Pirata_francés, ojo que la mina no es como las fotos; está re gorda, se fue al carajo. Vi unas fotos de ella actuales y si querés, te las mando por mensaje privado.

 

En una de esas al compa le gustan rechonchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Helenn de Bairesgirls (y otros)

 

Muchachos, esta nena no publica más...? Llamado a la solidaridad! Si alguien tiene data, que me la pase, por favor. O me voy a quedar con las ganas?

Gracias a todos!

 

es verdad que es mas gorda que las fotos, pero si lo que te importa es el serv te dire que el pete es de 1º, el garchin muy bueno y la onda un 10...

 

cualquier duda a tu disposicion

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Helenn de Bairesgirls (y otros)

 

Che, se me fue el alma a los pies... o peor. Es cierto que me gustan voluptuosas, pero todo tiene límite. Es cierto que está muy gorda...?

En fin, ahora pido fotos por MP.

Gracias a todos!

 

no pa no es una vaca, solo debe tener 5 kg mas que en las fotos... no es barny..

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helenn de Bairesgirls (y otros)

 

es verdad que es mas gorda que las fotos, pero si lo que te importa es el serv te dire que el pete es de 1º, el garchin muy bueno y la onda un 10...

 

cualquier duda a tu disposicion

salu2

rama

 

Precisamente, colega. Más allá de lo linda que pueda ser, me atrae el excelente historial que arrastra la muchacha.

 

Gracias y salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helenn de Bairesgirls (y otros)

 

mas que historial arrastra una cola y una lengua!!!!!!

 

salu2

rama

 

 

Jajaja...! Es cierto, amigo Rama! Vi una foto que me pasó Daimon y no es tan grave. Nada que no pueda subsanarse con las virtudes que tanto le halagan.

Iré a conocer a la niña, pues. Y ya contaré mi XP, que intuyo será más que grata.

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas