Jump to content

XP Aracely de tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado agusdac

Publicaciones recomendadas

Esta xp es de esta semana con Aracely de tacos altos. Pido por favor que algun compañero me ayude con el link. La chica está en el privado donde está Milene de tacos altos en Rivadavia a dos cuadras de Plaza Flores. Debe tener 23-25 años. Es linda de cara y tiene buen cuerpo, pero no me terminó de convencer su servicio. Besos de lengua hasta ahí, nada apasionados, pete lo hizo con (no sé si lo hace sin. Por telefono dice que hace un pre-bucal sin globo). Yo no tenía un buen dia, asi que no sé hasta qué punto no la pase bien por mí y no por la chica, pero me fui a los 30 minutos de la hora. El gift fue de $120 la hora.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aracely de tacos altos

 

Compañeros! eso es discriminacion! como q " como dijo flores debe ser esta" y me pone una mucho mas flojita... asi no va! (y encima si es esa)...

Por flores hay grandes valuartes de la profesion como ... eh... o... Bueno, no importa, ya mismo me voy al inadi a hacer la denuncia eh! (algun privado por la zona asi aprovecho??

 

Bue, joda aparte, una pena lo suyo compañero, otra vez sera, no se caiga q siempre q llovio paro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aracely de tacos altos

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aracely de tacos altos

 

Compañeros! eso es discriminacion! como q " como dijo flores debe ser esta" y me pone una mucho mas flojita... asi no va! (y encima si es esa)...

Por flores hay grandes valuartes de la profesion como ... eh... o... Bueno, no importa, ya mismo me voy al inadi a hacer la denuncia eh! (algun privado por la zona asi aprovecho??

 

Bue, joda aparte, una pena lo suyo compañero, otra vez sera, no se caiga q siempre q llovio paro!

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo .....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aracely de tacos altos

 

Compañeros! eso es discriminacion! como q " como dijo flores debe ser esta" y me pone una mucho mas flojita... asi no va! (y encima si es esa)...

Por flores hay grandes valuartes de la profesion como ... eh... o... Bueno, no importa, ya mismo me voy al inadi a hacer la denuncia eh! (algun privado por la zona asi aprovecho??

 

Bue, joda aparte, una pena lo suyo compañero, otra vez sera, no se caiga q siempre q llovio paro!

 

Jajaja...la verdad cai primero con al foto de la rubia..despues...mejor ni hablar.

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas