Jump to content

XP Pamela de AV

Valorar esta discusión


lucasprodans

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Gateros:

después de tanto tiempo de leer sus recomendaciones y data, me decidí a escribir mi 1º XP para el Foro....!! Al principio no quise escribir porque me empecé a perseguir con que alguien (novia) podía llegar a leerla, pero ya estoy más allá de eso y acá estoy.

Bueno, no voy a aburrirlos y paso al relato:

este encuentro con PAMELA de AV fue hace 3 ó 4 meses. Ella está en un privado por el centro y atiende ella sola. Hice el llamado oportuno, hablé con su secretaria y me dirigí al lugar.

Me gustan las minas bien tetonas, es por eso que acudí a ella y aparte tenía un Gift bastante accesible, $ 150.- la media hora. Aparte que soy de un buen polvo y no mucho más con los gatos (salvo con Nancy, que contaré en otra XP pero que ya todos saben lo que es).

Cuestión que cuando entro al edificio, me atiende su secretaria y ya empecé a dudar porque pensé que era ella y ahí pensé "uh , me cagaron, las fotos son cualquiera"....pero NO, me dice que la espere en la habitación (ordenada, limpia , pero sin grandes detalles).

Cuestión que espero 10`y entra la Srta. en cuestión.

Es petisa, 1,60mts y tiene unas tetas enormes operadas, pero bien grandes (me desmotivaron un poco los grandes patys que tiene, pero eso es gusto personal). Se acerca de a poco y empezamos a los besos pero no guarros, bastante tranquis....Se va sacando el corpiño de a poco y cuando muestra esos terribles melones, se me empieza a poner dura como una roca.

Empieza a bajar y me la chupa sin un rato....ahí pasamos a la acción con capucha y como vi que tenia buena cola , le pedí que se siente arriba de mi pija para poder verla contra un espejo muy grande que hay en la habitación.

Se pone a cabalgar despacito...vuelvo a insistir, no es guarra para nada y también la noté hasta como medio "tímida" por decirlo de alguna manera.

La cuestión que al sentirla así la calentura era como que iba y venía y entonces hice la que nunca me falla y la puse en cuatro. Entonces tenía su culito entre mis manos y entre mi pija y le empecé a dar hasta que se fue el único en la media hora pactada.....

Bueno, esto es más o menos todo, no es que me fui decepcionado pero esperaba mas acción con esas tremendas tetas.....

Espero que les haya gustado mi humilde XP y por ser la 1º espero haber detallado y cumplido con las normas del Foro....

Saludos a todos, ahora voy por Ghia de Gemidos y después les cuento......

Tengo mas XP pendientes (Nancy , Heidi) pero quise empezar por esta porque de las otras dos ya hay bastante información en el Foro.

Hasta la próxima y gracias por toda su data.

 

Acá debuto también con la famosa tablita:

 

Edad: aparenta de 25 o 26 años, quizás tiene más pero eso aparente

Cara: 7.50 (es linda)

Tetas: 9 (muy grandes y hechas , le saqué un punto por los patys comentados)

Colita: 8 (chiquita y durita, quizás prefiero más carnosa con la misma forma)

Cuerpo en general: 8 es la de las fotos , es petisa

Relación con las fotos: es ella

PT: 6 , fue tranqui como les dije, prefiero más guarro para un gato

Besos: 5, poca lengua, besaba como una nena de 13 años

Garching: 7 hacía lo que le pedía, gemía, pero la

Relojea?: para nada

Onda: 6, casi ni la escuché hablar , aunque algo gemía

Reincidencia?: no, tengo muchos más gatos por recorrer, tampoco me gusta repetir , salvo grandes casos, como Nancy por ejemplo

Gift: $ 150 la media hora

Barrio:Centro

Aire Acondicionado: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP Pamela de AV

 

Se agradece la data, no son muchas las que trabajan por 1/2h en AV y esta bueno que sea asi, de esta manera les dan posibilidad a muchos mas foristas a conocerlas. No es lo mismo 500 que 250 o 400 que 200...si bien casi nunca es asi la proporcion. Al momento de evaluar los foristas tendrian mas parametros y serian posiblemente mas objetivos. Pamela es archiconocida como la ex Federica de Platy, deberia ser movido a Maduras.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pamela de AV

 

Coincido con el compa lpp

es federica famosa por sus "patys"

el tema es que ahora en area vip hay algunas minas que son de pv´s, asi que siguen laburando con el sistema de 30 min o 1 hora, a gusto del consumidor, pero tambien suelen seguir con las mismas agachadas ( mas que las de un tero),

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado frances555

Respuesta: XP Pamela de AV

 

puta m...

 

vi en un foro de gringo que uno de ellos pagaron ella por 5OO $ por una hora en el departamento..que estupidos di m....

 

cuando van a entender que no es bueno de pagar mas?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas