Jump to content

Juli de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Azrael

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana, despues de mucho renegar porque por algun motivo TODA mi agenda gatera siempre parece estar ocupada, quise sacarme el gusto de conocer a esta chica q hace tiempo tenia ganas y no podia porque me queda muy lejos:

http://www.tacosaltos.com/3523_Juli_4808-0009%20%20%2015-3690-6623_Mujeres_e.html

 

La chica esta en pueyrredon a un par de cuadras de las heras, La llamo 7 menos 5 y le pido turno para 7:30 a lo que me responde que tendria q ser puntual porque esta con los tiempos muy justos. Dado que soy puntual y me gusta q lo sean conmigo, acepto. Taxi de por medio, llego 7:20 al lugar. Me recibe una chica que para mi no se parece a la de las fotos (sera por eso que en algunos sitios no muesta mas la cara?) pero como la nenu estaba bien decidi quedarme, a lo que abono la tarifa arreglada de 200 la hora... paso al baño y cuando vuelvo estaba en la cama esperandome, empezamos con unos besos y de entrada me pone el capuchon (a mi al menos no quiso sin) y empieza a hacer un pete bastante bueno dentro de lo que cabe... (odio que sea con) empieza la accion, se va el primero y va al baño, cuando vuelve charlita corta y retomamos... al toque tocan la puerta y ella dice "bueno, se nos acabo el tiempo"... pero... no van ni 45 minutos y me dijiste que podia quedarme una hora... si si, ya paso la hora, ya llego el otro cliente asi que metete al baño mientras lo hago pasar... a lo que para evitar problemas me vesti en el baño y me fui. La verdad el servicio medio pelo en los bifes, pero la actitud "profesional" de la chica es un asco, queria avisar para que no les pase, sobre todo pq habia leido buenas experiencias de la chica. Tambien tenia ganas de probar a la compa, pero despues de esto se me paso. Muchos diran q tendria q haber hecho quilombo, pero la verdad prefiero irme y no volver mas, tratando de avisar para que no caiga otro como yo.

Saludos y espero que les sea util el dato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Juli de Tacos Altos

 

que les pasa a estos gatos? no se dan cuenta de que estamos todos un poco complicados con el resto del mundo...que encima cuando vamos a olvidarnos de eso...nos lo hacen recordar en el peor de las situaciones...y con los pantalones ya a la altura de los pies???

 

 

JUaaaaaaaa. creo que tu frase resume perfectamente lo que sentimos todos cuando nos pasa una cosa asi como a azrael. Estas minas que laburan tanto y se acostumbran a atender como mc(...) no tenemos que pisar mas estos lugares.

salu3! gracias por avisar a la nena le tenia ganas pero a pesar que decis que habia buenas xp ultimamente recuerdo tambien comentarios dispares de hace aprox un año atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Juli de Tacos Altos

 

47838.jpg

Lamente la xp compa, tambien es Deby de BG, las ultimas todas hablan de un servicio mediocre salvo un cuarteto con su compañera que anduvo bien...todo lo contrario a Cindy que si tiene buenas xps

41974.jpg

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juli de Tacos Altos

 

Lamentable xp compa

mejor suerte la proxima

como siempre digo:"putos pv´s de mierda"

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juli de Tacos Altos

 

Lamento la XP cumpa.

Yo habia posteado la mia hace unas semanas y esperaba que a algun otro le fuera mejor que a mi. Yo lo describí como 0 onda.

En mi caso el Pt fue sin al principio. Comparto con vos en que en las fotos hay bastante PS pero igual la nena es linda y tiene unas tits naturales que a mi me gustaron mucho.

 

Saludos

 

Esta semana, despues de mucho renegar porque por algun motivo TODA mi agenda gatera siempre parece estar ocupada, quise sacarme el gusto de conocer a esta chica q hace tiempo tenia ganas y no podia porque me queda muy lejos:

http://www.tacosaltos.com/3523_Juli_4808-0009%20%20%2015-3690-6623_Mujeres_e.html

 

La chica esta en pueyrredon a un par de cuadras de las heras, La llamo 7 menos 5 y le pido turno para 7:30 a lo que me responde que tendria q ser puntual porque esta con los tiempos muy justos. Dado que soy puntual y me gusta q lo sean conmigo, acepto. Taxi de por medio, llego 7:20 al lugar. Me recibe una chica que para mi no se parece a la de las fotos (sera por eso que en algunos sitios no muesta mas la cara?) pero como la nenu estaba bien decidi quedarme, a lo que abono la tarifa arreglada de 200 la hora... paso al baño y cuando vuelvo estaba en la cama esperandome, empezamos con unos besos y de entrada me pone el capuchon (a mi al menos no quiso sin) y empieza a hacer un pete bastante bueno dentro de lo que cabe... (odio que sea con) empieza la accion, se va el primero y va al baño, cuando vuelve charlita corta y retomamos... al toque tocan la puerta y ella dice "bueno, se nos acabo el tiempo"... pero... no van ni 45 minutos y me dijiste que podia quedarme una hora... si si, ya paso la hora, ya llego el otro cliente asi que metete al baño mientras lo hago pasar... a lo que para evitar problemas me vesti en el baño y me fui. La verdad el servicio medio pelo en los bifes, pero la actitud "profesional" de la chica es un asco, queria avisar para que no les pase, sobre todo pq habia leido buenas experiencias de la chica. Tambien tenia ganas de probar a la compa, pero despues de esto se me paso. Muchos diran q tendria q haber hecho quilombo, pero la verdad prefiero irme y no volver mas, tratando de avisar para que no caiga otro como yo.

Saludos y espero que les sea util el dato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas