Jump to content

Mendez de Andes al 2300/400: Carina

Valorar esta discusión


Invitado Lautaro Iriarte

Publicaciones recomendadas

Invitado Lautaro Iriarte

REPORTO: No sabía que había movimiento en esta calle (Mendez de Andes al 2300/2400). Pasé recién (viernes 19:40hs.) y Carina estaba parada cerca de la esquina.

De tez morena, delgada, unos 30 años, buenos pechos (parecían naturales), cola pequeña, tal vez 1,60m de estatura o poco más, dientona...digamos potable.

Pide $50 bucal + vaginal y $25 de hotel.

No tomé su servicio, pero quería dejarles la data.

Dice que le robaron el celular, así que no tengo su número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mendez de Andes al 2300/400: Carina

 

En esa esquina también suele haber alguna que otra chica (no tan chica) a eso de las 15:00 a 17:00.

Hay una veterana que generalmente usa pollera que tiene un físico bárbaro, pero ni idea de tarifas y servicios.

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mendez de Andes al 2300/400: Carina

 

Si, suele haber en esa esquina, a veces en la siguiente, tambien a mitad de cuadra. No es novedad muchachos... Eso si, es muy buchona la esquina y suele pasar la "gloriosa" Federal cada tanto a "ganarse" el dia...

Ya dejé de frecuentar esa zona... Suerte y cuidense...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Mendez de Andes al 2300/400: Carina

 

Yo estuve con ella hace casi un mes, está en la esquina de Gavilán y vas a el telo que está en Avellaneda.

La pase muy bien con ella, dentro del ecosistema de esa zona, me pareció muy buena opción, me quedé con ganas de reincidir, tengo su número, con característica de una provincia, pero si me decís que se lo robaron, tendré que pasar a pedirselo de nuevo.

Buen lomo, tetas naturales grandes, muy buena onda, besos a full, no recuerdo si el pt era con o sin, pero por $ 50, mas que bien.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT - CALLEJEANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas