Jump to content

Laura Reef!

Valorar esta discusión


Kal- El

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno Amigos Gateros: Antes que nada agradecerles a todos ustedes ya que desde que hago uso de éste foro (todos los días), he descubierto cosas que ni sabía existían! Como es el ejemplo de ésta muchacha Laurita Reef!

Para los que la conoces está de mas decirles como es y como se maneja. Pero haré igualmente breve descripción: Nos citamos a las 15.30 en su depto zona de Belgrano. Llegué puntual, baja a abrirme y me recibe con un beso. Ya eso me gustó... Su onda es bárbara, es una mina muy conversadora (pero bien, de las que se pueden hablar...). Ya en el depto me higienizo en el baño (limpio, con toalla) y al salir ya estaba en ropa interior. Un culo de novela y un par de tetas muy adeptas para su cuerpo. Largamos a transar y así estuvimos como 10 min, luego comenzó un pete muy muy bueno y nos prendimos en un 69... Al rato se sube y cabalga y se fue el primero. Limpieza de rigor y charla de la vida... El segundo fue parecido, comienza acariciandome el amigo, lo despierta y le da un pete para novela durante 20 min, cuando ya no daba mas le digo "para porque acabo..." a lo que responde con un a sonrisita "dame toda la leche...".

A saber... tiene un CULO INCREÍBLE!!!!!

 

Edad: calculo que mas de 30 tendrá...

Cara: 5 (fue lo único que, para mí gusto, no me convenció del todo)

Tetas: 8

Colita: 11

Cuerpo en general: 8

PT: 9 (sin y con mucha saliva)

Besos: sí a full

Garching: 9

Relojea?: No, me quede masa de una hora sin drama

Onda: 10

Reincidencia?: No creo, tengo todavía muchas y aún me falta el rubro amateur!

Barrio: Belgrano

Aire Acondicionado: No, pero es un depto bastante cálido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef!

 

Felicitaciones por haber conocido el culo de laurita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Laura Reef!

 

Felicidades por la xp.... espero que siga asi... yo paso.... me mata el arancel... ademas tengo a mente a heidi jajaja

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas