Jump to content

Manu la independiente "cosa linda"

Valorar esta discusión


twister

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas quiero compartir con Uds. la xp con Manu, pero antes que nada mi agradecimiento a Sky por compartir la data, que además lo hice también en un mensaje privado.

Lograr tener un encuentro me llevo más tiempo que si quisera convencer a Diego de que Macri es su amigo del Alma.

Luego de que los planetas se alinearan el día prometido por fin llego. Les cuento que mi sopresa fue muy grande porque a decir verdad yo me esperaba encontrar con otra persona, pero eso es un tema entre Sky y yo.

La cosa es que cuando la ví, me sorprendio porque de cara es linda, y estaba con un vestido pegado al cuerpo que en ese mismo momento la quería partir como un queso parmesano.

Un piquito de bienvenida, pasamos al sofa con gaseosa de por medio, charla amena para romeper el hielo (lo vale porque da para hablar coherentemente de cualquier tema), roces casuales de las manos, besitos y pasamos para el entre piso donde esta la cama y el baño.

El dto, y el baño en buenas condiciones, cuando fuí no estaba el portero, te abre de arriba, buena ubicación (charcas y Bulnes).

Paso al baño, cuando fue mi turno y salgo, la poca ropa que llevaba ya no la tenía, con lo cual pasamos a los besos a full, caricias, almejeo (no suelo hacerlo) y un pete sin de maravillas.

Poses varias, pedido de orto, el cual aprobo con un siiiiiiiiiiiiii, para terminar con un pete hasta el final sin.

Charla post, como para ver si se podia un segundo round, pero había sido un día complicaddo, con lo cual no había fuerzas, pero ella no tenía drama de comenzar por un segundo o tercero si el cuerpo lo permitía.

Resumen:

Cara: muy linda (lo que mas me gusto)

Tetis: Hechas, y aquí el punto en contra, tuvo una mala cirujía con lo cual han quedado secuelas, que según me conto en poco tiempo lo soluciona. Cuando se agacha y sus tetis cuelgan se puede observar estrias, producto también de la mala operación.

Cintura: Chica marcada

Panza: Chata, con una cicatriz muy pequeña

Ortg: Pulposo y entrega

Pete. A gusto del demandante con, sin, hasta el final

Onda: Mil

Besos: A Full

REgalo: 400

Dto: Muy bien

 

Volver: Es una opción para tomar en cuenta, sobre todo porque se esfuerza para que la pases muy bien. El tema es que por lo díficil de encontrarla es la opción A, dificilmente de pedo puede salir como conejo de la galera como opción B.

 

Estimados colegas, como siempre espero que sirva, y gracias nuevamente Sky por tu data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manu la independiente "cosa linda"

 

Compa twister

coincido plenamente con vos, por ahi con el tema de la altura me parecio mas alta de lo que es , cosa que dudo ya que yo mido 187 y me parecio una mina de 170 aprox.

De todas formas coincido plenamente con todo el resto de tu relato."sabes que pense lo mismo de partir el queso al medio"jajajajajajajaja

salu2 y felicitaciones

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manu la independiente "cosa linda"

 

Compa twister

coincido plenamente con vos, por ahi con el tema de la altura me parecio mas alta de lo que es , cosa que dudo ya que yo mido 187 y me parecio una mina de 170 aprox.

De todas formas coincido plenamente con todo el resto de tu relato."sabes que pense lo mismo de partir el queso al medio"jajajajajajajaja

salu2 y felicitaciones

ber

 

Gracias Bernardo, yo mido 1,80 por eso. Pero fijate la pelotudes que estamos hablando jajja . No estamos poniendo cada vvez mas exquisitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Manu la independiente "cosa linda"

 

Gracias Bernardo, yo mido 1,80 por eso. Pero fijate la pelotudes que estamos hablando jajja . No estamos poniendo cada vvez mas exquisitos.

 

Felicitaciones por el encuentro !!!

 

 

Altura: para terminar con la controversia.

 

Para mi mide:

 

1,69:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Manu la independiente "cosa linda"

 

Tetis: Hechas, y aquí el punto en contra, tuvo una mala cirujía con lo cual han quedado secuelas, Cuando se agacha y sus tetis cuelgan se puede observar estrias, producto también de la mala operación.

 

Una mina que se puso tetas me contaba que las estrias al agacharse aparecen al septimo u octavo año de haberselas colocado y es por eso que esas cosas tienen como "fecha de vencimiento" a los diez años, cambiarlas o quitarselas si o si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Manu la independiente "cosa linda"

 

Que regalo caro, pero por lo menos te entego la cola jajajaj felicidades por la xp.... yo voy a seguir buscando alternativas

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas