Jump to content

Reciente ex con Tamara

Valorar esta discusión


jinmo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos del foro, siendo este mi segundo post, pero innumerables experiencias, que en este momento no valen la pena comentar. Pero yendo a esta reciente experiencia de hace 30 minutos, donde todavía tengo la boca con olor a clitoris de esta nena.

Les paso a comentar, llamo a su celu y me indica que ya no trabaja mas sola sino en el privado de corrientes al 11xx. Como había leido varias experiencias super positivas con esta niña y a su vez experiencias también positivas del privado, me mandé super confiado. Llamo al número que me dio reservo con la niña en cuestión, llego puntualmente a la 1 como acordé con 840, la que baja muy amablemente, me mete en la habitación ( lugar medio pelo) me pide el gift por una hora.

La niña se presenta muy bien puesta, todo en su lugar, les diría que muy perra, me encantó, no con su mejor onda se acerca, me saluda y me trae el vuelto. Le dije con mi mas cara de galán esto es para vos, guardalo. La mina piola me agradece, paso al baño ( también medio pelo) aseo de rigor y paso con ella, me pongo en bolas y para resumir me la empieza a chupar, no me pregunten porque pero no se me paraba, costaba, y eso que la mina era un lujo, después de algunos minutos con mi amigo en la boca, se despierta, pero se despertó con todo, fue un despertar violento ya que quería largar todo en el momento, es por ello que la saco y la tiro a la cama mientra almejeaba, toda depilada muy carnosa, muy linda, la verdad que una joya de lujo, no quiso deditos, una vez que terminé, ella comenzó nuevamente a empalarme con lengua, ya casi loco y a punto de largar los renacuajos, pinta forro, se pone en 4 patas, con alto culo parado que me volvió loco , entro como na autopista, solo pude aguatr 5 movimientos hasta que me deshidrate, un a locura, luego charla de rigor, con pucho y no hubo recuperación para nada.

 

La verdad que mi actuación fue lamentable, no entiendo porque, pero pasó que no rendí, no se paraba, y cuando lo hizo me fui de toque, y encima nunca se recuperó, pero ella no tiene la culpa. Igual esto me dan ganas de tomarme revancha proximaente y va a ser con ella, solo por orgullo

 

Tablita

 

Lugar: medio pelo

840 : copada

Cara: 7

Tetas: para atras un 4

culo: 10

pete:9

piel: hermosa y suave

Onda 10 con el correr del tiempo

dialogo piola

garchin: bueno, pero no estuve a la altura de las circunstancias.

gift: 80 + 20 de propina, si le dejo eso a un mozo cuando voy a comer, es lógico que se lo deje a alguien que me la chupa ( no se que opinan)

Actuación particular: un novato.

 

La verdad gente que el servicio que prestan ustedes es excelente hasta ahora todas las experiencias que tuve fueron buenisimas y todo gracias a ustedes y a sus relatos.

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver...hoto=192_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reciente ex con Tamara

 

Bienvenido al foro compa

gracias por compartir tu xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Reciente ex con Tamara

 

si es la ricotera creo que sigue publicando por lo que veo pero ahora esta en corrientes 11xx por si llamenla al cel de la pagina baires plat tamara perdonen pero todavia me cuesta la pedorrada de los links

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirulosensei

Respuesta: Reciente ex con Tamara

 

AL FIN!!! ES ESTA TAMARA ENTONCES!!!

es lo q les venia preguntando del anterior post!!!

192_0.jpg

 

Q cagada!!! se fue a laburar a un privado entonces...:crying:

Me voy a quedar sin conocerla!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reciente ex con Tamara

 

Felicitaciones por la XP, jinmo. Tamara no falla nunca...

 

Q cagada!!! se fue a laburar a un privado entonces...:crying:

Me voy a quedar sin conocerla!!!

 

Te recomendaría que hagas una excepción, porque te perdés algo bueno...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reciente ex con Tamara

 

che jinmo, te cobro 80 la hora???????????? o la media hora?? y osea q ahora volvio al pv????

 

Cobra 80 la hora y la media 60, la verdad que un regalito y la mina es una diosa, un poco guarrita para mi gusto, pero tiene un cuerpo de lujo, valía que le deje los 20 mangos de propina, con respecto a que sea un privado no importa, la atención es muy buena y vale la pena. costo servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reciente ex con Tamara

 

Tamara es un amor, super-copada. La ultima vez que estuve la pase re-bien con ella, y eso que yo disto mucho de ser un joven ricotero. Ademas de cogerme barbaro, me hizo cagar de risa. Todavia me acuerdo de su frase: "Te dicen que sos divina, coges, y encima te pagan..." Lastima que tuvo que volver al pv, donde muchas veces te cagan con el horario. Ojala que tenga suerte ahi, porque se la merece.

Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas