Jump to content

Cecilia, muy buena

Valorar esta discusión


excalibur1505

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno le envie un mensaje a la señorita y arrelamos enseguida, el martes quedamos en encontrarnos el jueves a las 18:30, en Laprida y Santa fe.

Minutos antes del encuentro me envio un mensaje solicitando info para confirmar.

Cuando llego y la veo casi me arrepiento y me voy. La mina tiene una cara rara, es linda y fea al mismo tiempo, segun desde el angulo que se la mira, aunque me impactaron las piernas, la verdad muy lindas, asi que me dije y por que no y pasamos a un hotel que se encuentra al lado.

Pasemos a la accion, le mina es onda novia calentona, te besa te toca te pide que la toques todo el tiempo. El bucal fue sin, con mucha saliva y se metio todo lo que pudo, le encanta hacer garganta profunda, luego de un rato y porque yo le solicite me puso el globo y adentro. Es increible como se mueve, se nota que le gusta de hecho cuando le solicite que me pase el preservativo se puso contenta. Le di en todas las posiciones que pude, yo por lo general tengo un unico polvo y bien largo.

Luego de terminar nos quedamos charlando.

Me conto que no trabaja sola, que antes trabajaba solo con turistas y en julio empezo a publicar ella, tiene un tipo que le arregla encuentros con turistas en hoteles y aparentemente con nosotros se maneja ella sola.

Conoce del foro, pero me encanto su actitud, no creo que suba el arancel, la tiene bastante clara, me decia que a veces hay rachas y con el foro se infla pero despues se viene todo abajo, como ya sabemos le paso a Sabry.

es mas conoce nuestro foro.

Luego de esta charla tuvimos un segundo y final, duchita y cada uno a su casa.

 

La chica en cuestios tiene muy buen lomo salvo por algunos lunares, en la espalda que dan una sensacion rara y el tema de la cara que no la ayuda mucho.

 

Tablita

Cara : 6 a mi no me gusto, pero safa.

tetas : 6 son chiquitas

Cola : 9 muy linda

Piernas : 9 si fuera mas alta seria una modelo, hermosas

Actitud : 10

Onda : Excelente , muy buena mina, hasta llevo una tarjeta para descuento en el hotel.

 

Gift : 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia, muy buena

 

Gracias por el aporte, Cecilia por precio/servicio está primera en mi lista de prioridades para mi próximo encuentro. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia, muy buena

 

La chica tenía un blog en donde habia fotos, el cual ha sido dado de baja. Se ve que ya no lo necesita luego de su aparición en el foro. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia, muy buena

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

me parece muy interesante relacion servicio/precio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cecilia, muy buena

 

Entrega la cola? la voy a tener en cuenta.... me gusta la onda y la predisposicion.... veremos... tengo otra cosa en mente... peo viene bien la pendeja

 

que se infla ya lo sabemos todos... a mi me llegan ocho millones, tresciento treinta tres mil, cuatrocientos viente seis mp de chavones que se registran y quieren data... al pedo ademas por lo genreal la mayoria no reincide y la otra mitad se caga toda que pide data y no coje jajajaj salutes....

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas