Jump to content

Volvió Pamela Gonzalez ahora como Elizabet

Valorar esta discusión


Invitado mileoncito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Volvió Pamela Gonzalez ahora como Elizabet

 

Volvio y otra vez sin depto ... Solo encuentros en zona centro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Volvió Pamela Gonzalez ahora como Elizabet

 

Muchachos, para diciembre del 2008 la vi.

Es una garrafa petisa. OJO CON CLAVARSE.

Ojo con clavarse ya q esas fotos son viejas..y la mina dista de vestirse bien.....es mas bien una chiruzita.

Yo puse DT pueden ver mi comentario.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvió Pamela Gonzalez ahora como Elizabet

 

Muchachos, para diciembre del 2008 la vi.

Es una garrafa petisa. OJO CON CLAVARSE.

Ojo con clavarse ya q esas fotos son viejas..y la mina dista de vestirse bien.....es mas bien una chiruzita.

Yo puse DT pueden ver mi comentario.

 

Mariano.-

 

Tal cual mariano. La vi en una fiesta que organizó otro foro y estaba acompañada de Carola. Las dos estaban gordisimas. Pamela perdió la figura que tenía, nada que ver con las fotos del link. A no clavarse con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Pamela Gonzalez ahora como Elizabet

 

...esta mal que me gusten gordas?????

No, pero por favor, eso postealo en el subforo de masculinos. :005:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mileoncito

Respuesta: Volvió Pamela Gonzalez ahora como Elizabet

 

Tal cual mariano. La vi en una fiesta que organizó otro foro y estaba acompañada de Carola. Las dos estaban gordisimas. Pamela perdió la figura que tenía, nada que ver con las fotos del link. A no clavarse con ellas.

 

No puedo creerlo, que bajón. Yo había estado con ella hace como 2 años, alla por Las Cañitas, y estaba bastante buena, pero mejor era garchando, una fiera.

Es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvió Pamela Gonzalez ahora como Elizabet

 

No puedo creerlo, que bajón. Yo había estado con ella hace como 2 años, alla por Las Cañitas, y estaba bastante buena, pero mejor era garchando, una fiera.

Es una pena.

 

Estuve con ella un par de veces y la mina estaba re fuerte. Muy lindo lomo y muy exótica de rasgos, pero no sé que mierda pasó y ahora, el body se le fue al carajo. Una lástima che, pam era un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Volvió Pamela Gonzalez ahora como Elizabet

 

Estoy chateando con Elizabet y la mina me parece macanuda. Sus charlas alimentan mis fantasías. Ahora, independientemente si está pasada de kilos o no ... es tan buena en la cama como dicen?. Atiende en 9 de julio e Independencia (así me contó). Pregunta: ¿Alguién la visitó en su actual depto.?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas