Jump to content

Sabrina de Gozanos

Valorar esta discusión


Erostadeo

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Sabrina de Gozanos

 

Yo me la coji hace 4 años x Lavalle al 300.

Es un minon....pero no fue una gran xp. NO ES HARDCORE.

PT sin...besos ahi...SIN OGT...me acuerdo q cobraba lo mismo.

 

MINON.....PERO NADA Q HAYA DEJADO HUELLAS MNEMICAS.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de Gozanos

 

Too good to be true... sobre todo por $ 100 la hora...

 

Para mi la mina existe, sólo que parece haber bastante producción y puede ser un poquito rellenita.

Pero está interesante.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de Gozanos

 

Esta a full recien llame y solo me pueden dar turno para las 3:00 am una cagada, pues por la mañana tengo que laburar.

 

Si alguien tiene dat actualicela. como dijo el anterior colega suena interesante, y mas para los que gustamos del placer de un lindo OGT para taladrarlo, segun la recepcionista lo entrega y el petinato es con.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado mjdeflores

Respuesta: Sabrina de Gozanos

 

Bueno muchahcos, parece que zafamos. Me metí en el foro de gozanos y ví varias XPs malas de esta chica, más que nada porque tiene menos onda que un renglón, estaba casi siempre con sueño, trabajaba muchas horas y eso no ayudaba.

Las tetas existían y no era una terrible perra pero dicen que no estaba mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de Gozanos

 

Yo tuve la desgracia de pasar con ella media hora, y ni por mejor onda que puse no pude hacer que Hable, si, escucharon bien, que Hable. Lo cual creo bastaria para demostrarme un 1por ciento de onda.

 

Es increible que cuando le pregunte como estas? me dijo: con sueño!"

Bueno, andate a dormir a tu casa y no hagas perder tiempo/dinero a la gente" deberia haberle dicho entonces.

Salí luego con una bronca terrible, se lo comenté a la recepcionista que me dijo que era probable que ella ya este en su ultimo dia ahi.

 

Ahora lo que leo veo que no era nueva en el rubro, pero parece que no le gustaba y nunca se acostumbró. Son pocas las chicas que van a aguantar en ese privado, porque la atencion promedio es bastante personalizada, a diferencia del privado medio (y de ese nivel de gift) donde te atiende una chica que se tira a la cama como cacho de carne semi/viva o trata de exprimirte para que te quedes con la sensacion de querer irte lo mas rapido que puedas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas